Ex reportera de CNN“Los grandes medios demonizan a Siria e Irán”

V

#60 He dicho que el tío cansa, y punto. Sobre lo que dice no he dicho nada. A estas alturas me leo el título del hilo como mucho. No sé cómo aún hay gente que le sigue el rollo.

P.D: Menos meter mierda y más avatar.

#60 Tío, que no me comas la oreja, que solo venía a meterme con emotional y su rebaño... fin xD

1 respuesta
Tr1p4s

A ver si aprendéis y abrís los ojos con esto...

fuente: Russia Today.

1
Peyru

#14 no eres capaz de creerte el vídeo ese y sin embargo llevas años posteando mierda de "3+3 = 11s atentado sionista" doblada con el loquendo

COJONUDO

alberkst

Irán y Siria son demonizadas por los mass media occidentales, lógicamente. Lo mismo pasó con Gadafi cuando aún gobernaba, que por cierto mantuvo al país mucho mejor de lo que está ahora. En el thread del retarder ese que mediante un vídeo insulta a la Semana Santa ya le dije a Emotional lo mismo que aquí escribo, que Irán y Siria (Al Assad, no los rebeldes que son radicales salafistas) son los dos países islámicos que mejor tratan la fe cristiana, lo que sucede es que en Occidente no interesa contarlo.

EEUU está metiendo, como de costumbre, las narices donde no le llaman en la guerra de Siria apoyando a los rebeldes, y me da que el tiro les va a salir por la culata como ya les pasó hace 24 años en Afganistán apoyando a los talibanes. Allí, no sólo les apoyaron militarmente contra la URSS, sino que les adiestraron y cedieron armamento, el cual sería utilizado contra ellos mismos unos años después. El propio Bin Laden fue instruido por USA en aquella guerra. Esperemos que Rusia siga apoyando a Al Assad porque si no en unos años vamos a tener unos cuantos países musulmanes gobernados por radicales, que encima han sido colocados en el gobierno por líderes occidentales.

Whiteness

Mientras las bombas no caigan cerca de mi casa que hagan lo que quieran.

urrako

Lo gracioso de estos temas es la simpleza de algunos. Parece que o bien Siria, Irán y otros similares están demonizados o son el demonio. Resulta muy triste encontrar pocas críticas objetivas de la situación que reconozcan la manipulación mediática que los medios occidentales generan con tal de adecuar la situación a las políticas imperantes y a la vez señalen las enormes taras en materia de libertad y justicia social de esos países.

Algunos, ya sea por defender a los enemigos del 'Sistema' ya por tomarlo por baluarte a costa de todo, hacen de estos debates un ejercicio de dialéctica pueril.

4
Tr1p4s

Todo lo que dicen los medios de comunicación está manipulado...

...menos lo que dice Russia Today, que todo es cierto porque lo sigo y me gusta.

5
XaPu69

Y casualmente eso sale en la web particular de Putin, aliado acérrimo de Siria e Iran y defensor de la libertad que le da su dosis adecuada de Polonio a los compatriotas que no piensan como el. Claro.

Por cierto, no he visto tus teorías de la conspiración con lo de Berezovsky, supongo que es porque en este caso está clarisimo que fue muerte natural. Que todos los enemigos de Putin mueran jóvenes de muerte natural es algo plausible. Que Bachar Al Assad hijo de terrorista y asesino y criado a tal efecto lo sea, es algo imposible.

Claro, claro. Me has abierto los ojos.

E

Perdon por la espera y el no poder contraargumentar.

#47 Vamos a desvalijarte.

Por un lado te sientes indignado de que supuestamente y generalmente en paises como Iran a la mujer se le apedrea, se le lapida. Pero por otra parte y aceptado por ti mismo es que odias a todos los musulmanes y todo lo relacionado con los arabes.

Es curioso que te sientas indignado por esa gente cuando eres un racista.

Desde cuando te importa la vida de un musulman?

Usas esos argumentos para que el sionismo ataque e invada a los paises musulmanes. Cuando todo es propaganda.

Me llamas fascista cuando eres el Hitler que quiere acabar con los arabes.

Lo tristemente, es que no te das cuenta que tu enemigo es el sionismo. Pero viendo que los defiendes, no me hace falta llamarte fascista. Sionista es lo que eres y serlo es ser un fascista puro.

Sobre la wikipedia, otro tema mas que te voy a enseñar.

Jimmy Wales es un sionista, desconozco si es un judio sionista. Ahi empecemos abrir el telon de la informacion en wikipedia.

spoiler
1 respuesta
z4eR

Bueno segun tu entonces, sacamos los banderines de Corea del Norte o seguimos riendole las gracias al Tio Sam?

Pasha

#69 Puedo respetar lo que crees de verdad, pero no entiendo como eres capaz de vivir, si crees que hasta una web de información te parece que te va a manipular el cerebro... es pasar al siguiente nivel xD

Rolic

Emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...

La manipulación en cuanto a los enemigos de EEUU es la siguiente:

En el caso de Irán: los derechos a la mujer, por ejemplo. Para ellos la mujer vale la mitad de lo que vale un hombre. La manipulación es la siguiente. Arabia Saudí, dónde los derechos humanos no son exactamente ideales, y menos para las mujeres, con ellos no hay problema? No, porque son con los que estamos haciendo dineritos.

Las ejecuciones públicas -que es algo que habría que demostrar- no distan mucho de las atrocidades que cometen los EEUU en su código penal, con sus sillas eléctricas. A las cuales las familias de la víctima puede acudir para ver morir a su asesino (aunque creo que esto cambió hace muchos años). Y tampoco de sus sentencias de muerte sobre personas discapacitadas mentales (esto ocurrió este año o el anterior, no es algo lejano).

En cuanto a NK: aquí seré breve, ayer en las noticias de TVE, un turista español en el aeropuerto de NK (desconozco la ciudad), hablando frente a las cámaras de nuestra cadena sobre el país Enemigo. Algo no encaja...

Lo dicho. Ni unos ni otros, nos defendemos a nosotros y a vosotros. Al menos yo, no sé que hará Emotional. Defiendo que no nos engañen y que no nos hagan creer que su enemigo, es nuestro enemigo.

Cuando EEUU quito Cuba a España, fue España la que quedo demonizada mediáticamente.

No somos vuestros enemigos por criticar y decir estas cosas de EEUU.

PD: el primer paso para poder demonizar a un país es ahogarle economicamente, porque cuando ande mal de dinero, cometerá atrocidades. Y entonces podrán criticarle, pero en el fondo, esas atrocidades se desencadenan por el que ahoga, y no por el ahogado.

Cuando a ti te ahogan por el cuello, tu cerebro no es capaz de hacer llegar todos sus impulsos a su sitio, ya que la sangre no puede subir al cerebro. De quién sería la culpa, de tu corazón por bombear tan flojo, o de la persona que te está ahogando ?

SIMPLE.

2 respuestas
MORUSATO

#72 En el caso de Irán: los derechos a la mujer, por ejemplo. Para ellos la mujer vale la mitad de lo que vale un hombre.

¿Y quien te asegura que los medios no están manipulando cuando dicen eso? Por que yo solo he leído esa noticia en estos enlaces:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/iran-para-justicia-mujer-solo-vale-mitad-un-hombre-20130310

http://radioevangelizacion.org/noticia/cuanto-vale-vida-una-mujer-iran

http://losmariscosnosonanimales.blogspot.com.es/2009/06/la-vida-de-una-mujer-en-iran-vale.html

Hay alguno más, uno de ellos es intereconomía, auténticos maestros de la manipulación, así que ya me dirás que manera hay de comprobar que tu premisa "En Irán una mujer vale la mitad que un hombre legalmente" es válida, leyendo panfletos de propaganda prosistema, es que no tiene sentido.

1 respuesta
E

#72 Emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...

A ver cuando aprendes a darte cuenta de que este foro es una selva y que para ciertos individuos te tienes que comportar de una forma para que la verdad penetre en su corteza cerebral.

Te dire una cosa mas, tu comportamiento se asemeja al de Zerookk. Te dignas a poner un tocho texto que ni el Tatto se va a leer y que para darle sabor me criticas mis formas y te pones una corona.

Esa estrategia ruin la tengo calada. Tendre que tener cuidado contigo como usuario.

2 respuestas
Elinombrable

#74 "te tienes que comportar de una forma para que la verdad penetre en su corteza cerebral"

"que la verdad penetre en su corteza cerebral"

"la verdad..."

Suenas totalmente a secta xDDDDD

1 2 respuestas
MORUSATO

#75 Mientras otros suenan a hueco.

E

#75 Tiene delito que lo diga un sionista xd

#78 xddd

1 respuesta
Elinombrable

#77

1 respuesta
Rolic

#74 ??? Emotional, que yo soy de los tuyos tronco! no te das cuenta de la tensión que llevas encima ?

No va a cambiar nada por el hecho de que hables así. Este foro va a seguir siendo como es y tu no puedes hacer nada para evitarlo. No te enfades con gente que ni conoces tronco...

Perdón si he hablado muy francamente y te ha molestado.

#73 Puede ser que estén manipulando eso también, pero eso tampoco se puede afirmar.

A mi no me extraña mucho que Irán sea malo con sus ciudadanos... no sé porque les buscáis tres pies al gato.

El punto no es cuan malo es Irán, porque aquí todos los países son malos. TODOS se deberían ir a la mierda desde el punto de vista de este servidor. El punto es que al ser enemigo de EEUU, este nos quiere convencer de que es nuestro enemigo también.

Esa es la desinformación.

Qué la política iraní hace cosas con las que aquí ni siquiera soñamos? Vale, estoy totalmente de acuerdo y ole sus cojones, pero de hay a que sean un modelo a seguir, hay kilómetros.

Y además, el hecho de que a pesar de los bloqueos Irán haya desarrollado su ejercito muy notablemente, a mi no me parece una ventaja, si no algo detestable... demuestran que si estuviesen en el escalón en el que está EEUU, serían igual que ellos, pero bueno...

1 respuesta
E

#79 No me vas a embaucar xd

1 respuesta
Rolic

#80 ¬¬ pues que te den tronco. Te lo has ganado tú solito.

EDIT: sacado del post "George Soros: El poder en la sombra" (Gracias a StrangeLove):

Psy-Ops: El "golpe suave" o la "revolución de los colores"

Este es, sin duda alguna, el ejercicio de manipulación mas perverso que se haya podido fraguar en nuestra era reciente. Pero primero, vamos a aclarar cada concepto:
Psy-Ops, o como entenderíamos una operación psicológica, consiste en introducir una idea a través de redes y medios de comunicación en un conjunto muy determinado de la población, haciéndole creer que la idea es suya, y conseguir movilizar mentalmente a dicho conjunto para obtener los objetivos deseados.

Generalmente, se buscan causas nobles y justas, como la lucha por la libertad de la información, por la democracia y por los derechos humanos, y sin saberlo, se manifiestan en la calle y promueven dicha idea como un virus por Internet con fuerza suficiente como para dividir a un país radicalizando a sus ciudadanos, cuestionando la validez de unas elecciones democráticas o menoscabando la confianza del pueblo en su gobierno, con una estrategia de ataque por fases, que van desde la concepción de crisis interna de gobierno hasta la misma criminalización de dicho gobierno.

En el caso de la extinta Yugoslavia, se introdujo un agente divisor entre la población, para crear una tensión entre religiones e ideologías políticas, justo en el momento que terminaba la guerra fría y con ella, el débil concepto unificador del bloque comunista, disuelto y rematado por el siniestro y eficaz golpe suave. El resto de operaciones financieras a posteriori ya ha sido comentado en el anterior apartado.
Es exactamente lo mismo que ha ocurrido en la reciente autodeterminación de Kosovo, tan casualmente deseada por Soros y sus socios; grupos con ideologías políticas nacionalistas bastante radicalizadas que tras varios años de progresivo levantamiento contra Serbia durante la posguerra, han ido aceptando y asumiendo dicho papel independentista como si la idea fuese suya, cuando realmente ha sido inducida por una compleja red de información, manipulada por el mismo Open Society Institute, las ONG’s y las fundaciones que dependen de Soros.

Lo dicho...

1 respuesta
rusillo_

Pues nada, supongo que los gobiernos Sirios e Iranies no son tan malos xDD, una pena que nos toque un Rajoy en vez de un Al-Assad.

Por lo demas...cadenas compradas por gobiernos acusando a otras cadenas de ser compradas por otros gobiernos xDD.

1 respuesta
granaino127

#82 El tema de Siria no tiene nada que ver con Iran... El gobierno de Iran es un gobierno rebelde con respecto a occidente y blabla.....el tema de Siria es distinto, simplemente están en guerra civil porque existen en el país bastantes ramas religiosas conviviendo, y las mas radicales quieren erradicar a una rama, que es minoría y a la que su gobierno pertenece por cierto.

Por cierto, se ve que le ha gustado al emo lo de llamar sionista a todo el mundo... xD! cada vez que lo dice creo que muere un gatito mas.

1 respuesta
E

#81 Vamos a ver como te lo explico.

Tu dices que eres de los "mios" pero te permites el lujo de criticar mis formas y luego fantatochear, no si no antes poniendome como pretexto para darle vida a tus argumentos.

Yo llevo muchisimos años poniendo post explicando todo lo relacionado al NWO. Si te fijaras en todos mis post yo me comporto de una manera u otra. Me puedo comportar de una forma picaresca con toques de carisma. Y otras comportarme seriamente, burla etc. Pero el contenido siempre estara ahi.

Eso se llama en cierta manera carisma a la hora de explicar un tema. Porque le doy juego al asunto y penetra de una forma facil en el individuo que lo lee, a pesar de que esa persona pueda estar de acuerdo o no.

En cambio tu que haces?

Tu haces algo muy ruin, primero quieres intentar dejarme en evidencia para luego exponer tu asunto. Que por cierto solo me leido el primer parrafo de lo insulso que era. Eres soso escribiendo, no muestras ninguna simpatia, ningun sentimiento. Bueno si te veo como un arbol. Y no deberia criticarte, si no respetarte. Pero debo defender mis formas para que te des cuenta de como actuas.

Si realmente dices que eres de los mios, pero estas en desacuerdo con lo que pueda decir. Lo mas indicado es decirmelo por MP y explicarte porque me comporto de esa manera para que lo entiendas, como han hecho algunos y que entendieron.

Tu comportamiento solo demuestra que quieres crear crispacion en el entorno de la manera en como pensamos y demuestras que tienes un complejo de inferioridad hacia a mi, y con tu comentario te quieres sublevar y coronar. Como diciendo Emotional lo haces mal no deberias!!! E imponer lo tuyo.

Jamas en mi entorno ejemplo de Morusato le diria publicamente lo que deberia hacer. Si pasara alguna vez se lo diria personalmente y no publicamente porque intentas dejarme en evidencia y te sale mal el asunto.

Puedes engañar a quien quieras. Pero yo no tengo ni pizca de ingenuidad. Encima que tenemos una basta division en la sociedad para que vengas y creas una interna. Yo no voy a permitir que haya una jerarquia de hienas. Yo no me voy a sublevar nunca de nadie ni jamas criticare a los que piensan igual que yo delante de los demas. Aunque esa persona pueda ser violenta o le fallen sus formas. Lo importante es la verdad en las palabras y si tiene el plus y la capacidad de transmitirlo facilmente xapo.

Y repito en todos mis post me comporto de una forma u otra para que la infomacion entre mas facil. Jamas sere un arbol soso al que nadie atendera.

Es mi estrategia para despertar a la gente. Porque son años de burla y esa burla a pesar de que aun se respira. Para muchos se ha convertido en una verdad y en una realidad. Y si comparo los primeros años que estaba, que eramos practicamente 3 personas solas y nos situamos ahora. Digo que estoy ganandome a la gente.

Incluso para aquellos que aun siguen estan en contra de mi. Saben que es verdad aunque lo nieguen. Lo saben. Y por supuesto siempre defendere las injusticias y siempre impulsare el amor y el respeto como ideologia principal y humana.

No soy un hippie, soy un magufo.

2 respuestas
evilsol

#84 que alguien sea de los tuyos no significa que todo lo que digas va a misa, afortunadamente existe algo llamado libertad de pensamiento, y digo mas, realmente es bueno que alguien aun considerandose de los "tuyos" tenga el suficiente poder de razonamiento como para discrepar en x o en y.

y deberias saberlo emotional, la salud mental esta en coger lo que quieres coger y desechar lo que no quieres, al igual que haces tú.

#83 hombre eso de una guerra civil... discrepo, es lo mismo que paso en Libia, que los supuestos "rebeldes" lo primero que hicieron al derrocar a gadafi fue instaurar un banco privado al servicio de los rostchild.

2 respuestas
E

#85 Yo aqui no estoy censurando la libertad de expresion. Estoy diciendo que si discrepas las formas de algo teniendo un pensamiento similar que se hable en privado. Porque solo provoca division y crispacion.

Porque en ese caso luego yo puedo tomar la contracritica, criticar sus formas y no es lo indicado como ya he hecho antes.

Me esta criticando mis formas y no mi contenido. Otra diferencia mas.

Esas tacticas las tengo muy vista. Una virtud mia es la psicoanalisis de las personas.

Y no has analizado la incursion del comentario de rolic, ruin a mas.

1 respuesta
evilsol

#86 te hablo desde el respeto y lo sabes, pero te dire que, a veces te digo tus virtudes y en este caso te voy a decir en que creo yo que fallas, en este thread en concreto.

hablas de fomentar la division y crispacion dentro de los "tuyos" como si ser de los "tuyos" fuese una ideologia, ese es un fallo bastante gordo, realmente lo que expones es una libertad de transaccion de ideas, que nada tendria que ver con ideologias, por ser alguien afin a ti no tiene porque callarse ni decirtelo personalmente, lo bueno se saca a la palestra pero lo malo se esconde por MPs? no tiene porque ser asi, es un metodo, y yo en ocasiones lo he realizado, pero no tiene porque ser "obligatorio".

tambien te diré, que no eres perfecto, ni en tu contenido ni en tus formas, en ocasiones has tenido la razon en tu contenido, en otras ocasiones no; en ocasiones has tenido la razon en tus formas, en otras ocasiones no, y si alguien discrepa y lo saca a la palestra, lo unico que puedes (mas bien debes) hacer es autocriticarte y concluir si tiene razon o no, cosa que creo que hay casos en los que no lo haces, y esto es aplicable tanto a tus formas como a tu contenido.

2 1 respuesta
E

#87 Perdona el que ha dicho que es de los mios es Rolic.

Esto Emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...

Que es esto? Te parece bien esta misera incursion escondido en la piel de un cordero? Crees que no provoca division en un pensamiento similar?

Prefieres que haya esa division. Ya que el me critica, yo deberia hacer lo mismo. Y te parece bien que eso ocurra?

Yo al menos tengo respeto para todos, pero mas para aquellos que piensan igual. Y jamas les criticare en publico porque mostraria division hacia los demas.

Repito es un intento de dejarme mal y anteponer sus ideas y eso es muy ruin y una falta de respeto.

Que para nada es una censura a la libertad de expresion, el puede pensarlo pero tambien tiene que tener respeto para aquellos que lo hagan de diferente forma. Y como bien dice el, es de los mios. Pues si estas en desacuerdo en algo lo dices en privado y llegamos a un consenso.

Tu comportamiento es totalmente desafortunado y veo que promueves la division.

Solo pido respeto, porque jamas he criticado a los mios.

1000 pains o Akazius la de cosas que le diria y sus formas que algunas son desafortunadas y jamas publicamente me alzado y me agenciado y me interpuesto para dejarlo a un lado y sublevarme.

Respeto y dignidad os falta a ti evilsol y a rolic. Me lo estais demostrando.

2 respuestas
C

Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.

Squall_CoD

No me he leido nada del post, pero la foto de #1 es una estafa. Empezando por el que la hizo, ya que pilla el angulo perfecto como para a simple vista parecer que el soldado le apunta directamente a la cabeza, cuando seguramente esta separado y tiene el fusil "en reposo".

Y bueno que vemos que no sepamos ya, aqui cada uno barre para su casa.

1 respuesta