Flipante xDDDDDDDDDDDDDD
Estás tú que subo la escalera con esa rapidez... y no ya por no ser capaz de hacerlo, simplemente porque no tendría huevos por el temor a darme una hostia desde tan alto xDD
#9 ¿Dónde le ves la gracia?
El vídeo de #1 no corresponde a ninguna prueba de ningún examen de bomberos, no os flipéis. Como mucho estarán haciendo tiempos para alguna competición o evento entre bomberos tipo las Olimpiadas (#7) o algo por el estilo.
Y lo digo porque normalmente cuando incorporan un circuito a unas pruebas físicas (tipo #9) lo que se pretende es que el futuro bombero combine resistencia, habilidad, precisión y velocidad.
En el vídeo de #1, para que pudiese ser minimamente real, los dos fulanos esos deberían llevar, por lo menos, el equipo de protección individual que son unos 10kg más (si es rescate), y el equipo de respiración autónoma si es incendio (20kg más).
No me puedo explicar como abren la escalera asi, he usado muchas y esa es enorme encima JAJA, la ostia.
Espero que cuando lo pongan en practica en la realidad miren antes donde se meten con la escalera, porque como sea el foco del incendio serán los más rápidos, pero en morir.
#18 Se da por hecho que saben perfectamente por donde y como apagar un fuego. ¿Les vamos a enseñar nosotros?
#20 No he dicho que no sepan apagarlo, no empieces a atacarme yaXD Solo que espero que si hay un edificio en llamas tipo este:
miren antes de lanzarse, que estoy seguro que lo harían, pero si lo hicieran sin mirar parecería un gag de Beny Hill o similar. Solo era un comentario gracioso. Gracias por perdonarme la vida.