Examen ortografía policía Nacional 2019

Drulo

#16 Sí. Obviamente alguna me he dejado en blanco (cuando me he dado cuenta de que restaban). Como "cras", que ni puta idea de lo que era.

RaDiuM

84 - 16 fallos, la mayoría tontos

2 respuestas
roberboni

En donde pone "HAS SACADO .... " eso ya te lo da restado, entiendo. A mí, por ejemplo, si me han dado 88 puntos habré sacado 94 bien y 6 mal.

1 respuesta
Tritoman

Pues ha habido bastante polémica este año con la nota de corte y tal, que parece que la han subido de la nada y mucha gente estando aprobada se ha quedado fuera, como mi colega que está quemadísimo

Además la propia RAE cuestionando a la policía que dice que ciertas palabras son incorrectas cuando son correctas, mirad la movida de este año y flipad

2 respuestas
B

Hay que admitir que está mejor el examen de la Guardia Civil, en vez de poner palabras te ponen una frase completa y te marcan las palabras que quieren que examines. Por ejemplo, con un poco de contexto, Vallenato sería mucho más fácil de acertar.

#34 Hay movida todos los años la verdad, el año pasado en la GC impugnaron algunas palabras también.

1 respuesta
k4rstico

Se puede hacer un examen más estúpido e irrelevante que éste?

Tienes que aprender que palabras de uso habitual están aceptadas ya por la rae y cuales no?

2 respuestas
B

#34 tu tienes un colega madero? increible

1 respuesta
Kalgator

#36 luego hay faltas de ortografia en la multa y la puedes recurrir :new_moon_with_face:

Me veo una multa poniendo
“Llevaba la vaca mal anclada” xD

Fxcking

#27 Ahora es cuando te toca decir que has hecho 40/100

1
LaChilvy

76/100

SevenOfThem

#36 A ver, ¿cuántas has fallado?

Tritoman

#35 la cosa es que en cualquier otro año hubiera entrado xD no sé, la verdad es que este año la policía dice que palabras como LGTBI o reditar no valen, cuando si son aceptadas por la RAE, una de dos o la policía deja de llevar esa parte del examen, o que tengan una base clara que darle a los opositores

#37 te sorprenderías de más cosas!

1 respuesta
roberboni

Ahora estoy haciendo el de la Guardia Civil. Me parece más complicado que el de la Policía Nacional, y eso que te dan una frase entera y no una palabra sin contexto.

"Has sacado 31 puntos de 40."

B

#42 de todas formas, yo creo que acabarán reclamando y se las aceptarán igual que pasó el año pasado con la GC, de hecho el año pasado me parecía bastante más difícil reclamar que este año.

dranreb

Tiene bastante trampilla. LGTBI y ciberataque te los marca como malos pero selfi, clicar y cliquear te las marca como buenas

1 respuesta
Cruzer

74 bien
17 mal

Mewtwo

#33 ni he bajado el scroll he leido acieryos he visto fallos y he restado 😂

Tritoman

#45 https://www.elindependiente.com/politica/2020/01/02/varapalo-de-la-rae-a-la-policia-por-suspender-a-opositores-por-la-ortografia/

B

Sois más aquí que en el hilo de oposicines a FCS xD

B

76 dejándome una sin responder, pero suspendí por qué los errores restan.

Eckooo

La nota no es el numero de aciertos, eh?

Bl3sS

Los errores descuentan.

Los que hayáis sacado menos de 6'2 de nota estáis suspensos.

Y eso sin presión, que aquí de risas nadie se juega nada, si el esfuerzo de todo un año dependiese de este "examen"...

2
E

Es fácil salvo por los neologismos que a saber si han sido aceptados o no.

TheFiskal

80 de 100. 20 sin contestar de palabras que no había leído ni escuchado en mi puta vida

B

Has respondido a 91 preguntas de un total de 100.
Has tenido 85 preguntas bien. Esto hace un total de 85 puntos.
Has fallado 6 preguntas, que te restan 6 puntos de los anteriores.
Has dejado 9 sin contestar, que ni suman ni restan.

HAS SACADO 79 PUNTOS DE 100.

Algunas palabras en qué contexto de policía aparecen? Cuando vas a resolver una pelea en un mercado medieval?

1
B

#3 Así, fácil, demás, ortografía, único, básica. Y sólo has escrito 4 líneas.

No sé Rick...

1 respuesta
laZAr0

Está tirado ese exámen.

Eoaden

84 pero no le veo ni puto sentido a que pregunten estas mierdas porque hay muchas palabras que ni sé si están aceptadas por la rae desde hace poco, entonces más que saber hablar es de ver como de informado estás.

Aur0n

82 de 100.
Pues me parece una parida, la verdad. Aunque entiendo que existan personas que suspendan.

Misantropia

#11 Ten en cuenta el objeto a examen...

Usuarios habituales