Examen para portero de discoteca.

ootekila

Pues os comento aver si alguien me puede solucionar una dudita.

Antes de nada os comento que ya e mirado en google etc etc.

Vereis mi padre me a mandado que fuese a Madrid a sacarle lo de los penales que se lo exijen, y luego pagar una cuota de 60 euros para poder examinarse presentando los penales o algo asi.

Bien la duda es si es asi realmente o necesito algo mas? y si para sacar los penales de mi padre con llevar su dni me sirve o necesito algo mas? que no e visto nada por google y tengo mis dudas.

Bueno gracias de antemano y podeis ahorraros las respuestas poco constructivas xD.

salu2

8 comentarios moderados
_-DyN4MiC-_

Los antecedentes penales, si no tienes practicamente la hoja viene en blanco.

Depende de la discoteca, pero vamos muchos amigos mios cogieron el trabajo como "curro de verano" y a ninguno les pidieron nada, simplemente un minimo/maximo en estatura y un minimo/maximo en peso.

ootekila

Tengo entendido que te piden que presentes un papelito que supuestamente te dan en el ministerio de justicia, acreditando que no tienes ni antecedentes ni causas pendientes.

_-DyN4MiC-_

#12 Esos son los penales..

5 comentarios moderados
Ivlas

Yo no se, pero creo q es mas bien al reves no? q cuantos mas penales tienes mas te contratan...

Ahora, no se q responderte...
Supongo que se referiran a los papeles, y lo mas probable esq sea tu padre quien deba ir...
no creo q te dejen por llevar su dni.

Usuarios habituales

• boselecta
  • Racetrack
  • ootekila
  • Dionisos
  • _-DyN4MiC-_
  • Zhuangzi
  • Bau