Hola a todos, tengo una duda, y nose si mi autoescuela me esta tangando.
La cuestion es que cumplo años el dia 4 de septiembre y queria presentarme el 6 de septiembre, pero el problema surge cuando me dice el profesor que no puede echar la solicitud de examen hasta que no tenga los 18 por lo tanto la echaran el 6 y me presentare el 9 o mas adelante. Alguien sabe si se puede echar la solicitud antes de tener los 18 y te pondrian el examen el dia de tu cumpleaños o unos dias despues? GRacias mediavideros!
¿Y por qué te cuestionas si te timan? Yo pensaba que cobraban por clase y no por tiempo apuntado a la escuela...
PD: Todas las autoescuelas te intentan timar, de un modo u otro.
pues dias q atrasan dias q vas a ir como un tonto a dar clases, porq no vas a estar 1 semana antes del examen sin coger el coche...
Repito si lo echan el 6 por lo menos hasta la prox semana no lo hago ya que el 8 es fiesta...de presentarme el 6 a presentarme el 13...
me urge porq empiezo la universidad y los entrenamientos y lo necesito cuanto antes :S
tambien es asi, y no esq me de miedo pero como q dar mas de las q necesito para enriquecer a esa gente no me apetece...
YO TAMBIEN HAGO 18 EL 6 DE SETIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto al carné no lo se, pero puedes cojer el coche de tu padre o algo y conducir si te quieres presentar es que ya sabes, asi que segun que sitios y a que horas puedes conducir tranquilamente.
si, tienes que ser mayor de edad para ponerte en espera para el practico y no, no es necesario dar mas clases practicas si no quieres.
por fin una respuesta coherente! gracias, pues entonces me toca a esperar y a joderme durante una semana subiendo haciendo autostop