#60 Enhorabuena.
Me llega a tocar el segundo y el primero me lo deja todo mal para salir y él aprueba y yo suspendo por su culpa y cojo y le saco las tripas con una paleta de pescado
Salu2
me toko ami el 2º hoy y la tia habia dejado el coche to enrevesao pa salir.. me costo sudores sacarlo de ahi xD
bua primo yo estoy con el teorico colega... y no veas no se me keda na compadre aunqe ultimamente estoy teniendo 6 o 7 fallos... llevo 1 mes y medio.. enga salu2!
Perdon si el post era repetido pase varias paginas y solo habia visto sobre el teorico d conducir, lo siento moderador no lo vi sobre el practico. La proxima miro por la busqueda lo siento eh. by Vash
Bueno como veo que hay otro post abierto no abro ninguno más.
Alguno hizo el examen en Mataro(Barcelona)? Si es así explicarme más o menos como fue la cosa.
El próximo martes(día 14) tengo el examen practico.
si bueno... ami ma costao to 668 euros el teorico i cada practica 32€ y llevo ya casi 20.. asi ke exa kuentas. 250 mil pelas no me las kita nadie.. ke karo la ostia, si lo llego a saber al teorico subo por libre, xq fui un mes a la autoescuela
Mi hermano se tenia ke examinar ayer, pero no pudo, asike el 17 se examina del practico... :S
PD. Ke peligro...
Yo me examino el martes dia 14 ( san valetin para mas inri ) , es la cuarta ya asi ke ave si apruebo
hombre ya y por donde yo lo hago tb i el instructor procura llevarme por todos los circuitos por donde suelen hacerlos
Como decia mi profesor, la clave no es conocer la zona... es la observacion!!!!!
llevar el coche es facilisimo, tu solo mira, levanta la vista y mira todas las señales, ella te haran reaccionar, señal de glorita; reducir y precaucion.... así con todo. Mucha suerte.
pd: yo pringue hasta la 3ª :\
pd2: he leido ke has aprobado, muchas felicidades ^, ahora a esperar al comprobante! ;D
#1, estate atento a es de "tenia intencion de pasar" (el peaton) que ahi nos joden mazo xDDDD si ves a alguien con intencion de pasar, parate en el paso de cebra pero NO le digas que pase por que eso no esta correcto, si no pasa no pasa.... pero ya veras como luego el puto profesor te dice "suspenso por intencion de un peaton cruzar la calzada blabla" y bueno.... ¬¬
Yo llevo diez practicas y quiero hacer unas 20 y luego ir al examen asi que a finales de mes, principios del siguiente me tocara xD
Suerte Tott1
a mi 700 euros, todo a la primera y el torico x libre.
No pidas consejos, se tu mismo stat trankila y a aprobar, no hay mas
Mañana tengo el examen practico a las 9!. Estoy cagadito incluso desde ahora xDDDDDDDD.
Ufff, pienso que me van a petar y nose, dios. Muchas veces en las practicas hay por ahi cedas escondidos, stops que no se ven bien.. pst... como me toke alguno de esos, byebye. Que nervios tengo xD
PD: A mi el carne me cuesta:
Matricula 400€
Tasas 75€
Clases practicas: 37€/cada una
Sin estacadas que meten en bilbao :S
PD: Llevo 9 practicas xD
Saludos!
a mi me sale mas carito subo el 16
el 14 no es martes es lunes ;S mataro hay mil y una zonas te pueden llevar a mataro centro, por afueras, argentona, etc..
edit: subo en mataro