#342 Yo tambien los vote con le programa electoral en la mano y no me han traicionado, lo raro hubiera sido que hayan podido cumplir todo el programa electoral, pero lo han cumplido parcialmente y donde los otros subian un 0,3% el salario estos lo han subido mas de un 30%. Los otros decian que eso causaria paro. Ha sido falso... Son los demas los que no siguen sus propios programas electorales y traicionan al votante. Yo los vote principalmente para que subieran el SMI un tramo que jamás en la historia hubiera ocurrido si no fuera por ell@s pero es que ademas han dado ayudas sociales cuando la ultima crisis solo se ayudo a empresas y bancos. ¿Que traidores eh?
Yo diria que los traidores son los otros pero bueno, muy patriotas pero el dinero en suiza.
En vez de decir lo "malos" que son, argumenta por qué a ver y lo comparamos con el resto de partidos, no con aquel inventado por ti que es "perfecto". La escena politica es la que es y de lo que hay, tenemos que elegir lo mejor que haya con datos en la mano. ¿Por qué te han traicionado? ¿Que han dicho que iban a hacer que no han hecho? ¿No lo han propuesto o al proponerlo el congreso se lo hecha para atras? Es que hay que analizar antes de hablar pero cuando alguien hablar de "traición" sin concretar donde está esa traición, suele ser una manipulación de libro.