Con dos coj*nes!!!!!!
#17 Tu rayame el coche, y si te pillo ya veremos si lo llamamos karma o no. Y el tatuaje se queda corto, a las zorras ni agua XD
descubrió que su tatuaje olía un poco mal.
Tenemos a un wannabe de Matías en Terra.
PD: El novio es el puto amo.
xDDD se lo merecia, que asi aprenda a no joder a su novio o ex novio. mas encima seguro que queria el tatuaje por la face despues de haberle puesto los cuernos sera XXXXXX
#39 esque lo que me toca los huevos es eso. Es una zorra que engaña al novio pero si que quiere un tatuaje gratis del cornudo...
pd: Por cierto... es fake http://blogs.20minutos.es/becario/2011/11/29/la-caca-tatuada-por-un-novio-vengativo-una-gran-mentira/
Pues la chavala parece que tiene buena cadera.
Por lo demás, menuda mierda, y ojo al marrón que le puede caer al pavo. No obstante, seguro que se lo podrá tapar de alguna forma.
1º - Vaya labia tiene el cabrón del tatuador para conseguir convencerla de que se tatue un personaje de Narnia...
2º - Casi preferiría que me tatuen una mierda a un personaje de narnia.... :S
Lo mas gracioso del asunto es que si aparece un mojon en la pelicula, legalmente le habria tatuado algo de narnia en la espalda, asi que se libra de historias X-DDDDD.
Me imagino que no pensaba que el novio sabía lo de los cuernos porque no se me ocurre nadie tan jodidamente estúpido que putee a alguien (novio) y luego le pida algo y menos un tatuaje y menos en la espalda que no ve slo que está poniendo.
Encima de un zorrón era tonta del culo, ahora con la mierda tiene el pack completo.