SI un profesor de filosofia ha dado solo 3 autores durante todo el curso, y esos son los que pregunta en junio... si en septiembre lo pone de todos los autores y no ha impartido clases sobre ello se puede reclamar? a pesar de que el profesor de sept advirtiera q los de septiembre deberian estudiarse todo los autores¿
no puedes reclamar, si el profesor digo q entran todos entran todos. Es igual q en mi clase el profesor de historia quito 2 temas, pero en septiembre an entrado esos 2 temas
Si te pueden poner tres examenes, y cuatro, y cinco.
Y no, no puedes reclamar, incluso si el no hubiese dicho nada y los hubiera puesto, tampoco, ya que lo que es dentro del temario de filosofia está y "obligatoriamente" hay que darlo..
Yo por ejemplo, di Platón, Descartes y Nietzsche, pero en el examen me cayeron Tomás, Freud, y Marx , además de Platón.
Un Profesor en sus clases es como Dios con su universo particular xDD
Porque de toda la vida los profesores siempre han manipulado sus temarios , lo que dan y lo que no dan, como en matematicas, que supuestamente en 1 bto se tiene que dar derivadas e integrales, y mira....
puede entrar lo que al tribunal le de la gana poner, lo haya dado tu profesor o no, este en tus apuntes, los de tus amigos, reprografia o no esten.. el unico requisito es que esté dentro del programa de la asignatura que se suele estar en los tablones de cada asignatura.. y si esta ene l programa no puedes reclamar.
yo hablo de la universidad aunque por tu post supongo que tu aun iras al instituto, pero vamos que es mas o menos lo mismo