Forocoches tiene su gracia, no soy miembro allí pero algún que otro hilo he visto y la verdad que mola, sobretodo los chops como el de la huelga de marzo.
Como comparar un pueblo pequeño con la capital de un país.
Aquí se conocen todos, hay grupitos, mamoneos varios... Forocoches es una jungla
Pues yo creo que no...
pd: Alguien me pasa una invitación para FC? tengo curiosidad de ver el ambientillo del foro.
#69 me da la gana, sí, etc... Hay un montón de palabras para finalizar elige la que más te guste.
#27 A MV se le echa mierda porque es demasiado Family Friendly. Aunque a mí me parece bastante correcto, abro MV en el trabajo sin miedo a que piensen que soy un depravado, mientras que FC lo hago exclusivamente en el móvil o en casa...
Claro está que si quieres salir de lo políticamente correcto tienes FC.
Otra cosa que a mí me mosquea de MV es que necesitas 3 carreras, 4 máster y 2 doctorados para abrir un hilo sobre cualquier tema, porque siempre hay alguien que acaba solicitándolo y jodiendo el debate...
Pero en definitiva, cada foro tiene sus peculiaridades y siempre habrá gente que se incline por unas u otras...
Hace tiempo sí que venía peña de forocoches a hacer raids y llenar de más mierda todo esto (hará 6/7 años?). No sé si últimamente se ha hecho o qué, pero diría que nope, no la hay.
Eh, yo como #75 también busco una para ver qué se cuece
A mi mv me gusta pero compararlo con forocoches es ridiculo,tengo cuenta alli y es alucinante la gente que se marca los csi para buscar a peña.