Es una pregunta que me hago, si hay una versión de uno mismo pero del otro genero, con casi todas tus mismas virtudes y defectos, rondando por algun foro, este, u otro.
Algunas cosas que se me ocurren:
Me daria cuenta del asunto o desde un punto de vista subjetivo me seria muy dificil averiguarlo? Los demas no te ven como te ves tu mismo, pero verias a alguien muy parecido a ti como te vas a ti mismo y te saltarian las alarmas?
Como actuarias en ese caso, se lo dirias, o pensarias, vaya estupidez, me lo callo. Normalmente la otra persona al ser tan parecida se deberia dar cuenta de lo mismo, aunque si los dos pensamos, me lo callo, al final, no sucede nada.
De verdad crees que es posible que exista alguien con una alma muy parecida a la tuya, o crees que eso solo pasa en las peliculas, que son cosas que a ti particularmente no te van a suceder? Te parece que la suma de nuestras experiencias y aprendizaje nos hace unicos sin que dicha posibilidad exista?
3.Te acostarias con el en caso de encontrarle, a ver que sucede? No seria onanismo XD?
Le darias dos ostias por la decepcion que supone saber que no eres unico?
Ya conoces a tu alma gemela y estas dispuesto a contarlo aqui y ahora para los lectores de MV?