#51 para retratar a quien??
a los que quieren banderas catalanas y no españolas, o a los que quieren banderas españolas pero no catalanas?
sinceramente, me cuesta distinguir entre dos idioteces exactamente iguales
#51 para retratar a quien??
a los que quieren banderas catalanas y no españolas, o a los que quieren banderas españolas pero no catalanas?
sinceramente, me cuesta distinguir entre dos idioteces exactamente iguales
El 'conseller' de Interior, Ramon Espadaler, ha afirmado este jueves que conocía el caso y que pedirá explicaciones a la mossa. Espadaler ha hecho las declaraciones al programa 'Els matins' de TV-3.
El miércoles, un portavoz oficial de los Mossos declaró a EL PERIÓDICO que no tiene "conocimiento formal de que haya agentes que lleven distintivos no regulados en la uniformidad" y que, por tanto, no tiene nada que comentar.
Uuuuffffff.....
#65 Pues no, no lo entiendo.
¿Soy uno de esos rojos pro-etarras y pro-indepes odia España o como va?
#66Leoshito:¿Soy uno de esos rojos pro-etarras y pro-indepes odia España ?
Y progre... no te olvides que eres progre because potato.
#67 Cojones, has dicho "Lo que pasa es que cuesta mirarse al espejo".
Yo he dicho "Puede que sea un rojo de esos".
Teniendo en cuenta que todos los que han venido a vomitar la palabra "retrato" y variantes piensan que todos los que "odian España" son filoetarras y pro-indepes, pues he hecho la unión xD
Ajam, será casualidad pero debido a que "odiáis España" denunciáis la bandera española en la muñeca de un policía pero decís que "a quién retrata #16" ?
Vaya nivelazo, cojones españoles.
#3 Luego lees "Plataforma dels mossos per l'independencia" Eso si que es totalmente neutral
http://www.periodistadigital.com/cataluna/gerona/2012/03/08/crean-los-mossos-per-la-independencia.shtml
#16 Zascarrasca, ultramegacombomomomomomomonsterkill
Cierren el hilo, recojan sus pertenencias y utiles que vayan a necesitar para el siguiente tema, y sigan circulando que aqui ya se ha vendido todo el pescao.
#75 ajajajajajajajjajajajaj. Una imagen vale mas que mil palabras.
Y un gif animado vale mas que 100 jotapeges xDDDDDDDDDDDDDDDD
#76 Pues nada, si como el resto eres incapaz de justificar tus argumentos y vienes a dar manita, soltar el meme y comerte lo que te echan y juzgar a los rojos, pues que pases buena tarde.
#66Leoshito:¿Soy uno de esos rojos pro-etarras y pro-indepes odia España o como va?
Que coño esperas soltandome eso ? que te tome enserio ? que no y que no.
#77 Y alguien que no sabe leer ya es priceless para recibir manitas fáciles. Pero bueno, te haré un resumen para vagos, a ver si al menos estas 3 lineas si que las lees:
A la de la foto de tu "zasca" se ha sacado de una noticia donde el conseller de interior afirma que se le iba a abrir investigación, exactamente igual que en este caso.
El de este caso, a parte de la bandera, estaba en una manifestación en horario laboral desatendiendo la orden de hacer su trabajo en otro punto de la ciudad.
#80 Yo intento tratar a todo el mundo por igual, no me seas clasista. Y no espero nada, pero si tu esperas respuestas justificadas no vengas de graciosillo.
#81Ulmo:A la de la foto de tu "zasca" se ha sacado de una noticia donde el conseller de interior afirma que se le iba a abrir investigación, exactamente igual que en este caso.
Y como quedo la pelicula?
El de este caso, a parte de la bandera, estaba en una manifestación en horario laboral desatendiendo la orden de hacer su trabajo en otro punto de la ciudad.
Y la de la pipa en el bar xDDD. Y tambien la han estado investigando?