Hola!
¿Alguien que haya hecho algo similar y pueda contar su experiencia y como le va?
Yo actualmente estoy en España trabajando a media jornada y en mi tiempo libre me dedico a reventa de material de billar por wallapop y jugar algunos torneos, me saco algo de dinerillo con eso, pero vamos de los 200 al mes no paso, el otro día conocí a un tipo que es un proveedor a nivel europeo y me dejaría las cosas con un buen margen, la cosa es que el vende sin iva para las empresas y para poder comprarle me pide un vat id europeo, la cosa es que esto al ser muy de nicho, no creo sacar mas de 500 euros al mes de beneficio y dudo que en un futuro pudiera vivir solo de esto, así que veo poco factible pagar cuotas de autónomo + gestorías e impuestos y además si me echaran del trabajo no tendría derecho a cobrar el paro.
He estado viendo por ahí que hay mucha gente que se ha montado una llc en usa, estonia, Georgia y mas países y que tienen poco coste de mantenimiento anual, pero lo suelen usar para vender servicios y no para dropshipping, fba y todo esto, si alguien tiene idea sobre el tema le agradezco la ayuda.
Un saludo