#26 ¿Te amamantó una mona?
Hice un monólogo de humor delante de un auditorio con 400 personas. Y se rieron.
Eso es pura droga; puedo entender a los actores perfectamente.
Pues conozco a Mate Rimac.
Estuve con mi equipo de Formula Student con él y sus expertos en una reunión de unas 2 horas para convencerlos de que nos sponsorizaran, en Croacia.
Nos enseñaron las instalaciones, los prototipos del C_Two, tuvimos conversaciones muy cercanas con Mate y los encargados de casi todos los departamentos, llevamos uno de nuestros coches y Mate se subió en él.... Fue una gran experiencia la verdad. Todavía tengo contacto con ellos, de hecho felicité a uno de ellos el otro día por la revelación del Nevera (versión de producción del C_Two).
#34 Que decía George Herbert que no hay que frecuentar las malas compañías porque si no aumentan. Por suerte me puse las pilas a partir de los 21, pero a algunos amigos la vida les ha pasado por encima cual caballo de Atila xD
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Mi madre intentó matarme en dos ocasiones mientras dormía. Tiene una enfermedad mental grave y hereditaria que supieron paliar y controlar después de años de sufrimiento, y ahora vuelve a ser mas o menos la que era antes con una vida muy relajada. Mi abuela también hizo bastantes locuras pero por suerte no lo viví de cerca porque era muy pequeño. He estado en múltiples psiquiátricos y la fauna que te encuentras allí da mucho miedo. Tengo mil historias que contar acerca de esto y pocas son buenas, pero la fuerza de voluntad que puso mi madre fue enorme y la ayuda recibida también.
Nunca lo he contado en el foro, es algo que forma parte de mi pasado y trato de no recordarlo mucho.
Cruce a nado el lago maldito.
Atravesé el valle de la desesperación
Pelee con mis manos con Belial el Dragón.
Hice galletas de mantequilla con Tom Bombadil.
Me masturbe al borde del abismo.
Bese tus labios una vez.
En un viaje a Marruecos, iba andando tranquilamente (Suelo ir bastante empanado) y de repente un tío trajeado me empuja hacia un lado y casi me tira al suelo. Me giro a mirar a mis colegas y se estaban descojonando, resulta que casi me estampo contra Merkel.
Imagina decirle a un tipo tras 90 años de vida con sus idas, venidas, nacimientos y muertes que ha tenido una vida monótona porque no se ha cruzado con famoso_random.
#44 Bueno, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, que hay vidas objetivamente monótonas. Gente que nace y muere en el mismo lugar sin haber salido jamás de ahí más que de turismo, que solo ha conocido a una pareja (o a ninguna), que siempre ha tenido el mismo trabajo y que ha tenido una vida sin más sobresaltos que los necesarios.
Que ojo, pueden ser vidas absolutamente felices y de hecho la rutina al contrario de lo que se piensa es fundamental para tener cierta paz en la vida, pero son vidas monótonas, sin discusión.
Una vez retroeyaculé sin querer haciéndome una paja porque no tenía papel a mano y la iba a liar si me corría fuera. Hasta ese día pensaba que el tema de la retroeyaculación era una gilipollez de modernos y que no existía. Pero no, es real, y experimentarlo en mis propias carnes es algo que nunca olvidaré.
Estuve hasta hace 4 meses trabajando en una empresa dónde se sabía que habían cosas turbias.
A los dos meses de irme de la empresa, un dia a primera hora de la mañana aparecieron los mossos para hacer un registro a las oficinas y se llevaron al jefe detenido. El caso terminó así:
Noticia
"Se les imputan delitos contra la salud pública, estafa, falsedad documental, contrabando, pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales y delito contra la hacienda pública."
El problema vino por que vendían potenciadores sexuales "naturales" cuando realmente llevaban viagra escondida y no lo ponían en ningún sitio. Decían que estaba hecho con mil mierdas naturales que hacían que se te pusiera como una roca, hasta que recibieron un mensaje con una persona que le había dado un derrame cerebral y supongo que se empezó a investigar todo.
Lo de que olíamos desde dentro que habían cosas raras es por la cantidad de marcas que iban creando mensualmente, dónde vendían el mismo producto pero con algún valor cambiado, nuevo nombre, nuevo packaging y todo diferente. También que había como un entramado de empresas y sociedades dirigidas siempre por las mismas personas (8) que eran proveedoras unas de otras y un lío bastante gordo.
Participó hasta la EUROPOL, yo flipaba jajajajaj
Yo tuve que darle la mano a Feijóo hace años. Había cámaras de televisión delante y tampoco quería montar un numerito, así que con la más insincera de mis sonrisas lo saludé cuando se acercó y nos dimos un apretón de manos.
#50 imagino que es una peli, no la he visto. Ojala fuese una peli pero es totalmente verídico. Tampoco voy a molestarme en si me creeis o no xd no tengo necesidad de mentir en una cosa como esa.
Mi madre siempre ha estado un poco "pallá"...
Una tarde siendo yo adolescente estaba jugando con el ordenador y bajé a por un refresco, mi madre estaba en el sofá echándose la siesta, me subo y conforme me siento delante del ordenador escucho un ruido en el patio ... me extrañó y bajé a mirar. Me encontré a mi madre tirada en el suelo "inconsciente" y balbuceando... me fui corriendo al teléfono y llame a emergencias y luego a mi hermana. Llegaron los de la ambulancia echándome la bronca porque según ellos yo había dicho que no tenía pulso ... yo alucinaba, además de que estaba acojonado.
Total, que mientras la atienden, llega mi hermana, mi madre (la que estaba inconsciente y balbuceando) al oírla pega un salto, sube la escaleras corriendo gritando: No tenías que llamar a tu hermana!! y se encierra en el cuarto de baño ...
En otra ocasión me levanté tarde y cuando bajo a la cocina me encuentro a mi madre con los ojos como si le hubiesen pegado dos puñetazos y le pregunto. Me dice que se había tomado un montón de pastillas y que se había tumbado en su cama con la puerta abierta para que cuando yo me despertase la encontrase muerta... pero que no se había tomado suficientes pastillas y al final pues nada ... que seguía viva. Cogió se vistió y se fue a hacer la compra como si nada.
En realidad podría escribir un libro "todo sobre mi madre" ... tengo historias hasta aburrir.