Buenas, me voy a comprar un mp3, un creative Zen stone Plus; ayer navegando me dieron el link de buyvip.com para los que no sepais lo que es, leer el spoiler:
spoilerBuyVip es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.
BuyVip combina la facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por introducir a nuevos miembros.
¿Cómo se compra en BuyVip?
Debes ser miembro registrado.
Recibirás periódicamente por e-mail las invitaciones a las diferentes campañas de venta.
Para acceder a ellas, debes apuntarte a las que te interesen.
Una vez que lo hayas hecho, podrás comprar directamente en línea, con todas las ventajas y garantías de realizarlo a través de Internet.
Recuerda que las campañas sólo duran entre 2 y 4 días.
Y ha dado la casualidad de que estos días tienen una campaña de estos reproductores, ahi los tienen a 39.90€, en la página web de creative a 49.90€ y en la primera tienda que ido a mirar por aqui he visto 69.90€.. con lo que la diferencia de precio es notable, al menos en este modelo.
Mi pregunta es, si alguien ha comprado ahí, y como le ha ido.
Edito, como son varios los que han preguntado, no hace falta invitación, con entrar y registrarse ya podeis comprar