No es una experiencia como las que voy leyendo en el hilo pero me resultó realmente curiosa.
Hace ya como 2 o 3 años, viendo una noche cuarto milenio, Iker anunció una aplicación para el mvl que en teoría te decía si tenias presencias en tu casa y si fuera así, podías comunicarte con ellas por mensajes de textos xd me pareció tan absurdo que mientras lo oía ya me la estaba descargando para reírme de la tomadura de pelo. En esa época compartía piso con mi prima. Estábamos con el cachondeo y total, abrí la aplicación y se suponía que había 2 presencias con nosotras en el piso. Entre risas intenté comunicarme con ellos, vamos les saludé con un hola a ver por dónde salía. El primer punto no respondió (porque lo representaba por puntos sobre una especie de radar) así que fui a por El Segundo. Igual, un hola. Y tampoco. Comprobamos que era un timo. Pero esa misma noche, antes de acostarme volví a abrir la aplicación y uno de ellos respondió "7 sillas", así tal cual. Me quedé en plan wtf? Me iba a dormir y no dejaba de darle vueltas al mensaje porque en el salón teníamos 4 sillas pero pensando... si sumaba las dos de La Cocina y una que estaba en el dormitorio de mi prima... sumaban 7.
A la mañana siguiente se lo comenté a mi prima y nos dio tal mala sensación que borré la aplicación.