Yo cuando 13 años en mi busqueda por ver si habia algo mas me meti en un grupo de reiki y fue a que me iniciaran en el nivel 1, he de decir que yo iba muy esceptico y me esperaba algo mas relacionado con el masaje o la meditacion, que lo que vi y sobretodo lo que senti.
Para poneros en situación yo era el mas joven , con una diferencia de unos 20 o 30 años con el resto de los que estaban allí,y bueno les chocaba mucho ver a un niño interesado por su cuenta en esto, que conste esto tuve que pagar para ser iniciado y me costo ahorrar varios meses aparte de un dinero que había recibido en navidad.
Todo fue tal que asi, nos sentamos en una sala, y nos explican a todos que es el reiki y el porque y cual es nuestro camino del reiki, en mi caso yo me inicie en Reidō Reiki Gakkai que significa sociedad de energia espiritual o evento espiritual, un camino que no es el mas comun de reiki que suele ser el usui.
Que decir , yo me sentia descolocado sobretodo por mi edad, pero bueno llega el momento de la iniciacion, en lo que nos explica que vamos a ir por turnos recibiendo cantidades masivas de energia , y se nos impondran unos sellos destinados a convertirnos en catalizadores, yo hiperesceptico con todo esto, esperaba no notar nada, y me siento en una silla ,y hay llega la mastra, y pone su mano en mi frente, y noto al segundo un calor bestial y un fluir de energia, y pierdo el control de mis ojos que se empiezan a mover arriba y abajo sin control y yo no sabia que coojones estaba pasando, y con miedo a perder el control,me agarro con las 2 manos de la silla, porque realmente no me esperaba sentir eso, y la maestra, tampoco se esperaba que yo tuviera una reaccion tan sensitiva a esto y que luego fuera tan potente mi efecto en las personas, cabe decir que yo el efecto curativo no leo he apreciado y no se realmente que tan util sea para curar el reiki, pero desde luego si he sentido la transmision de energia y eso me ha convertido en una persona mucho menos esceptica, sobre canticos y eso, por lo menos con el camino que yo tome, no hay nada de eso y probablemente todo eso sea parafernalia para que la gente se deje llevar y demas.
Sobre le reiki, tengo ciertas teorias, y en parte creo que tiene un sentido parecido a la wicca solo que es una version oriental de esta, pero creo que los wiccanos que manipulan eter o akasha, realmente usan la misma energia que el reiki,pero los wiccanos son muy secretivos con sus grupos, y no suelen dejar entrar a nadie facilmente, escepto los grupòs que mas que wiccanos son gente que los admira lee 4 cosas por internet y se las da de wiccan sin haber sido iniciado , que esos grupos son mas abiertos, pero en ese mundillo hay mucho secretismo y mucho pirado, y no me he adentrado demasiado .
#49 ojala, pero igual si practico mas, puedo moldear chakra estilo naruto y realizar técnicas ninja, así cumpliré mi sueño de niño y tendré poderes.