#43 Denuncia también cosas como que los han soltado por el monte y ala, a buscarse la vida, y no es así. Para el experimento debían estar en un cercado, se les alimentaba y estaba supuestamente vigilados. Este experimento se ha dado ya en otros sitios sin está inutilidad y nadie se ha echado las manos a la cabeza o ha soltado un ataque contra la administración como ja hecho Frank hablando de desconocimiento, cuando el mismo parece no tener ni pajolera idea de que iba el experimento.
También dice que no están identificados cuando estos animales son de un ganadero que, salvo que lo pusieran a dedo y saltándose mil controles, tendrá que tener los animales en regla. Eso es desinformar (lo del número de identificación, que si según el es así, que lo demuestre y denuncie como dice que iba a hacer) y son acusaciones feas.
El experimento falla porque según el ganadero el aviso de que hubo seguramente un sabotaje del mismo y que la administración pasó de su cara cuando lo avisó (aunque según la administración es el ganadero el que tenía que vigilar a los animales, aunque hasta que no termine la investigación como es normal no dirán si es culpa de este lo que ha ocurrido), es pura dejadez que es en lo único que tiene razón.
#45 constantes no creo, es que realmente no es ni necesario, si es que los animales no estaban sueltos. A mi me huele a dejadez extrema tanto del ganadero como de la administración, así que mismo da que lo pongas automático si luego la gente suda de lo que pasa.