Me ha llegado por correo un vídeo del que se pueden sacar mil cosas para debatir pero simplemente lo voy a poner por aquí porque me ha llegado. Quiero pensar que no ha sido manipulado y que lo que hacen esos niños una vez puestos en situación les sale sin más.
Me quedo con un coment del video
"Si se quiere ir a la verdadera raiz del asunto, hay que cambiar a la persona que reparte las bandejas."
¿Pones la etiqueta NSFW para un vídeo en el que salen niños comiendo cosas? Llegáis a unos niveles de enfermedad dignos de análisis.
voy a pasar de contestar a tonterías porque algunos sois tan listos que llegáis a unos niveles de inteligencia que dáis verguenza.
quería que se viera el vídeo y además estaba repetido así que fin de la historia.
#15 tu comentario me ha recordado a un estudio que presentaron en mi facultad de la asociación Save the Children donde creo recordar "medían" el grado de racismo en los niños de primaria, evidentemente demostraron que los niños no ven diferencias sino que las van mamando a medida que crecen.
otro dato que deja ver como llegamos a ser
#16 yes, por suerte la intolerancia y el egoismo no es innato...pero por desgracia se mama...
es pa pensarse el tener niños...
Experimento usa el buscador
http://www.mediavida.com/foro/87/experimento-comparte-accion-contra-hambre-429835