#60 no k luego me engañas y eres otra persona xDDDDD
pero tu que dices de buscar el interior ni que ostias
tu eres un pedazo DE CABRON, haciendote pasar por otro
la gente como tu me asquea, jodete
has pensado q pudieron haberte eliminado por cabron?
el experimento hubiese funcionado si huebieses ido al mismo chat mismas tias y distinta foto comportandote igual xd
Si estuvieran enfadadas, lo logico es que al menos alguna, tras el enfado le diese alguna oportunidad. Es decir, si una persona te cae bien de verdad, pero te hace algo y te falla, aunque te enfades le das otra oportunidad.
Por mentiroso, porque estamos seguros de que si en primer lugar hubiese enviando su foto real y más tarde les enviase la foto del amigo, diciendo que en realidad no era él y que ésa es su foto real habría pasado exáctamente lo mismo, ¿No? Hmmm...
Todos sabemos lo que buscamos, y sinceramente paso de criticar la actitud de las crías que menciona #1 porque no quiero quedar como un negro y un hipócrita.
#76 ¿Qué haces esta noche monada? ¿Te apetece quedar? xDD. Jajaja.
Espera que te mando una foto...
Aquí tienes mi foto http://www.Photo-Host.org/view/768824amigodemihermana.jpg (amigo de mi hermana).
Jaja. xDDDD
#77 si es lo ek yo digo, si una persona te cae bien de verdad,es kuando tienesk e darle otra oportunidad, es mas una de ellas me empezava a caer realmente bien,
#80 Jaja. Bueno me piro, se que a la mitad no os importa, pero bueno, así soy. xDD.
Buenas noches y hasta mañana.
#83 te respondo pq me lo ha dicho una amiga lo k has puesto, pero te recuerdo k eres un mentiroso y cara lapiz y por eso t he borrado
y k sepas k me kedo con el gato
Creo q tu experimento es incompleto; a una mismo sujeta lo hubieras tenido q entrar una siendo tu, y otra siendo el amigo de tu hermana, con personalidad practicamente identica pero fisico muuy diferente, a ver como saldria la cosa.
Si lo haces ya me contaras q es interesante xDD