Un mendigo durmiendo con un billete de 100 euros entre las monedas, ¿se lo quitará alguien?
Pues lo raro es que no haya desaparecido antes el dinero. Llega a ser en España y dura menos que una cadena de oro en el Bronx.
#5 Ty bro!
Le hace buen placaje pero le podía haber dado una colleja en el moflete con algo de potencia
#13 facil, xk no sabes como puede reaccionar esa persona y para ganarte una ostia pues no le despiertan :S
Aquí tenéis otro experimento social con un mendigo y un hombre de negocios, fingiendo caerse al suelo y no poder levantarse, ¿a quien ayudaran mas?
me extraña que todavía no lo haya comentado nadie...
"es que no hay que ser o parecer pordiosero para estar en la misma situacion y no por eso justifico el echo,pero la necesidad tiene cara de robo ,culpa los gobiernos"
gitana pozo (2013)
menudo hijodeputa
#23 es cosa mia o el unico negro que sale en el video es uno de los 2 que ayuda al mendigo?
#25 eso parece, como ves parece más fácil ayudar al que parece que le va bien antes que al que esta claro que le va mal.
Me hubiese gustado ver a los 2 a la vez cayéndose en algún sitio, a ver a quien ayudaban primero, y si se dejaban al mendigo el suelo..
#24 esk con lo de google+ es una mierda, yo iba a ponerle "gitana tenias que ser" pero paso de crearme una cuenta pa poner un puto comentario xd
"No me extraña que justifiques el robo si te llamas GITANA, tu nauseabunda genética te delata. Os mandaba a todos de vuelta al punjab de una buena patada en la boca.
taluec"
Dotadict0
sigue entre nosotros :'D