Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

Aura-

#57 estoy bastante buena así que en menos de una hora ya tenía +99

2 1 respuesta
Eyacua

MsiveNNd

#61 ¿Y te cambió la vida ese aluvión de likes, o ya estabas de alguna forma acostumbrada a esa cantidad de atención potencial que te pueden prestar los hombres?

Pregunta por motivos puramente académicos, claro.

1 respuesta
Aura-

#63 No me cambió nada, los chicos por lo general dan like a todo, no soy especial.

1 1 respuesta
B

#64 Conclusión 5: Las mujeres están acostumbradas a recibir esa cantidad de likes por muy feas o buenas que estén

1 respuesta
A

#48 aquí hay mucho desesperado que endiosa a las tías y pasa lo que pasa

B

#65 ni de coña, ella te lo ha dicho, una tia medio decente recibe x10 mas que una orco fea.

1 respuesta
B

#67 ambas llegan a +99 en tiempo récord, lo sé porque lo he comprobado en el experimento de este propio hilo. No me jodas y míralo aunque no te lo leas todo antes de comentar hostias

1 respuesta
Aura-

#68 La cosa es que luego te hablen, una chica que conozco, que no es muy agraciada, tenía muchísimos likes pero un porcentaje alto no contestaba ni abría conversación

1 2 respuestas
TripyLSD

-* pretends to be shocked*

wizar5

Que se mejore

2
B

#69 Todas tienen los matches que quieran, en cuanto a conversaciones abiertas iría así en orden de los sujetos del hilo:
1: Tía buena
2: Orco flaca
3: Orco gorda

DevilJin

#49 más o menos igual pero algo rellenita o corpulenta , pensaba que te referías a ese tópico

1 respuesta
Must

#69 algo de cordura has puesto xddd Además de que, no sé, muchos tíos dan like modo metralleta que ni se enteran a quién están dando.

2 respuestas
TripyLSD

#74 la cantidad de likes que da un tío son proporcionales a la desesperación que tenga por follar. Y hay mucho desesperado.
Pero luego se hacen una paja y se les pasa

1 respuesta
Must

#73 la corpulencia triunfa mucho entre el mundo lésbico. Igual que si eres tirillas también xd Pero bueno, es que no quiero basarme en topicazos rancios. Pero que lo que atrae a las chicas lesbianas, por lo general, dista de lo que atrae a un tío hetero.

Que a todas nos gustan las tías guapas, obvio. Pero es otro concepto. A mí me atraen tías que estoy segurísima que el 90% de tíos no tocarían ni con un palo, y no por feas. Si no por el rollo que llevan.

1 respuesta
B

#75 tú qué haces en este hilo si querías joderme el experimento leñe

1 respuesta
Seyriuu

#74 Eso está más relacionado de que tras ser selectivo durante semanas no se consigue ni un match, en ese punto más que metralleta la APP tendría que dar la opción de darte match automático cuando alguien te de like y ya si eso que te llegue una notificación y te olvidas.

2 respuestas
B

#2 Y tinder está lleno de simps que lo único que hacen todo el día es darle me gusta a todo como bots.

B

#78 la metralleta no se puede hacer cómo tal eh, si das muchos likes seguidos la app te toma cómo bot y te hace hacer un test de seguridad (una patraña). Lo que hay que hacer e alternar y dar 1 si y otro no

DevilJin

#76 no se , yo soy oso y me gustan osos así que más o menos igual Jajaj

1 1 respuesta
visent666

#1 muy interesante el experimento. Casi tanto que, podrías subirlo en algún blog o compartirlo en algún periódico o revista especializada en el tema.

Yo también saco otras conclusiones.

  • Las mujeres no usan tanto el Tinder como los hombres. Me refiero a que no lo tienen instalado.

  • Las mujeres no se lanzan por tanto por el físico. Entre un feo y un guapo seguro que escogen un guapo, pero no sé nos olvide que el factor económico es determinante para las féminas. Me refiero a las féminas de +25.

  • Los hombres se apañan con cualquier mujer por el mero hecho de tener relaciones sexuales. Lo de ser gorda, flaca, creo que no es tan relevante como para rechazar una relación sexual.

  • A los hombres les encanta los fetiches. Lo diferente. Puede ser una diosa guapísima, alta, perfecta. O puede ser gorda, tetona y con un gran culo. O muy flaca y tetas de cabrita. O incluso tener la regla. Es un plus esa diferencia.

Creo que con esto, añado más.

Pero el experimento debe subir un escalón más. Hay que ir más allá.

Te propongo que escojas perfiles solo de mujer y añadas cosas muy extremas. Más o menos todos sabemos de lo que hablo. Y compruebes hasta qué punto es el extremo en que pueden llegar los hombres a querer relaciones sexuales.

2 1 respuesta
Must

#78 el caso es que es lo que dije en otro post: las tías recibimos más atención y likes pero no siempre esa atención es "genuina". Y por eso muchas pasan de los tíos (ya digo, en el mundo lésbico creo que las cosas funcionan diferentes, o al menos con otras dinámicas). Porque si te dan match 234324324 y de esos tantos, unos ¿20? Te dan match porque realmente quieren, pues eso.

Es decir: si en una discoteca te entran 100 tíos, y el 80% es porque es lo que está a tiro y van más salidos que el picho de un plancha, es que pa qué. Otra cosa es que si una tía se propone ligar a saco y tirarse a lo que quiera, pues obviamente ahí sale ganando la tía por goleada. Pero en interés REAL, creo que la cosa está más igualada.

1 respuesta
Must

#81 a mí me gusta cualquier tía que no parezca heteraza xddd

1 1 respuesta
B

#82 ¿revista especializada? Cómo mucho iba a pedirle a alguien que lo compartiera en forocoches
Pdt: El experimento que propones al final me parece interesante, si me pasáis fotos de una mujer (tiene que ser en todas la misma) con deformidades graves lo hago

1 1 respuesta
Xetroz

#30 Te lo dije en el otro post, que esto era algo clarisimo que no hacia falta confirmar de ninguna forma xD

No se que edad tendras la verdad, pero aqui uno rondando los 30 ya tiene mas que claro como funciona la cosa por España en el tema tias.

Como han dicho ya varios users, luego sales de España y te vas a paises mas al norte y flipas como es algo completamente diferente. Evidentemente habra de todo pero de repente te encuentras con que tienes a muchas tias interesadas en conocerte y que no estan endiosadas. 6 años llevo ya con una polaca y despues de probar el producto extranjero, te costara mucho volver al producto local.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#84 Como es una tia terraza?

1 respuesta
TripyLSD

#77 Sigo pensando igual por cómo lo has hecho. Hay que tener muy pocas luces para suplantar la identidad de nadie, y además en una app de citas, para sacar tus experimentos y estudios de lo que todo el mundo ya sabe. Si no te lo dicen tus padres te lo tendrá que decir gente random de un foro

1 respuesta
Must

#87 prototipo, para mí, de tía ultra femenina:

Que sí, no tiene por qué ser hetero. Pero vamos, que no me gustan las tías ultra femeninas explosivas. Ni no explosivas, no me gustan las tías femeninas e ya.

2 respuestas
B

#86 tengo una década menos aproximadamente y solo he probado locales. Yo no uso aplicaciones de estas nada más que para hacer ésto. Saludos
#88 Pues si no te gusta no te metas en el hilo colega, si en el fondo solo quieres criticarme xd

1 respuesta