#26 Pero para ir a un Lidl a hacer la compra necesitas dinero, contactar con la sociedad, y es todo los contrario a un año de supervivencia en solitario...
#1 que tengas toda esa lista me hace pensar que no has salido al monte en travesía jamás, solo hay cacharrería , lo mejor que puedes hacer para que no tengas que pagar 40k del helicóptero del greim es quedarte en casita. Cuando te hagas una travesía de finde y veas toda esa mierda innecesaria que me llevas ya pasas a 1 semana, luego 15 días , luego 1 mes... Irás mejorando tu mochila yo con 40l voy sobrado en verano.
#24 sin herramientas de supervivencia duras media hora, ni me he leído al OP, pero sin un botiquín de primeros auxilios es jodido aguantar un mes.
#32 Pero que va a ir a tiendas a comprar!! Se va de vacaciones, no de superviviente XD
Te vendo mi guía de supervivencia zombie, yo ya he grabado a fuego todo lo que hacer en caso de apocalipsis pero desde lo más hondo de mi corazón creo que a ti te puede venir bien.
Mp si te interesa.
Yo no ambiciono el mármol, monumento que la la vanidad levanta; manto suntuoso con que el necio orgullo cubre su nada; no darán sus emblemas a mi nombre el falso orgullo ni la gloria vana; lo que yo quiero, lo único que pido, es una lágrima. #/w7(
Cuando el imperio de la noche eterna reclame para siempre mi alma; cuando mi cuerpo exánime repose bajo una lápida, si por ventura os acercáis un día donde mi triste sepultura se halla, humedeced apenas mis cenizas con una lágrima. #/w7(
#43 Eso no es una comida, es un tentempié. La lata de atún de qué cantidad? Porque 0,7 se me hace muy barato.
#43, así que pretendes sobrevivir un año comiendo bocadillos de Atún
Pagaría por ver la cara de los guardia civiles que te encontrarán mientras les cuentas tu fantástico plan.
cambia el mochilón de 90 litros por algo mucho más pequeño, con 40 litros y la tienda por fuera vas que chutas. Si vas con una mochila tan grande la llenas y te plantes en 20 y tantos kilos que a la primera cuesta que subas acabas hasta la polla.
Te lo dice la experiencia, me fuí de travesía con una mochila de 70 y fue un infierno. Usa una mochila comedida y aprende a ser eficiente en tu equipaje
No olvides la piedra anti tigres. Los osos no son un problema ya que la patrulla anti osos cuenta con muchisimos recursos y estan controlados.
¿En otros brazos puede ser dichosa? ¿Conserva el recuerdo de su edad pasada? Mi corazón respetará ese nombre que tanto amaba. Y así dije adiós a mi esperanza loca, siempre, con una lágrima. #/w7(
#53 Con cuanto dinero piensas pasar el año? Yo tengo un proyecto similar para mi apocalipsis, una fantasia, pero el tema me entretiene.
chachin, yo abri un hilo de kit de supervivencia hace tiempo
https://www.mediavida.com/foro/feda/kit-de-supervivencia-502776
y he encontrado otro mejor
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vamos-hacer-kit-supervivencia-551866
#26 Siempre puedes hacer un delito e ir al trullo. No se, algo que no haga daño a prácticamente nadie, como insultar a la corona o hacer chistes de Carrero Blanco. Y hablo completamente en serio, vas a tener tejado, comida e incluso educación. No vas a causar un trauma a un muerto y no creo que tu vida entre barrotes sea peor que la de calle, la verdad. A todo esto, ¿has pasado ya por salud mental? Es algo que deberías de hacer antes de hacer cualquier soplapollez.