De momento de entre todos a quienes no os gusta la explicación no hay nadie que haya dado otra alternativa.
Son varios estudios, decenas o cientos de científicos de diferentes países, edades y formación que están estudiando estos temas.
La memez y las chorradas deberían ser fácilmente rebatibles y por ahora no estáis dando una respuesta diferente, más lógica ni basada en hechos demostrables.
Es lógico que no guste a algunos.
Que nuestra orientación sexual la determinen las condiciones en que nuestras madres vivieron, expuestas o no a contaminantes que influyeron en buena parte cómo nos desarrollamos antes de nacer y durante la etapa entre los 6 a 12 años, cuando las hormonas como la testosterona son más influyentes, a alguien que crea que la orientación sexual se cultiva con educación o se elige de forma racional, no le tiene que parecer mal que se encuentre una explicación totalmente diferente. La contaminación es un factor importante.
Igual que hace 70 años las embarazadas podían fumar, los médicos en consulta te podían echar el humo a la cara y se sabe que tanto el tabaco como el alcohol afectaron a millones y millones de bebés con malformaciones y todo tipo de problemas tanto estéticos como de salud, crónicos en su gran mayoría, tenéis que entender que la implicación que tienen los contaminantes que no han sido analizados en esa mismo punto de la vida de las mujeres, va a dar mucha información que en los próximos años resultará en nuevos estándares para la gestión del embarazo.
Porque cuanta más información tenemos mejor se le puede aconsejar a una mujer embarazada o que planifique el embarazo.
Se han hecho estudios donde cambiando la carga de ciertos químicos en la comida y en el aire que respiran ratas de laboratorio, las hormonas como la testosterona se veían alteradas y afectaban a los descendientes en muchos aspectos, entre ellos la orientación sexual.
Para disputar una conclusión científica hace falta otro estudio con el que se pueda concluir algo incompatible con el anterior. Si fuera tan fácil como decir que es una memez, no haría falta gastar tanto en educación.