entonces nos ponemos el gorro de plata?
#211 el motivo es simple hoy en día a los ataques se les llaman "explosiones en un almacén de fuegos artificiales o una fabrica de la misma"
curiosidad porque no tengo ni idea sobre estos temas,
una onda expansiva de estas como se esta viendo de videos que estan reventando paredes-edificios, te puede matar?
a parte de que te estampe contra algo o algo a ti
#214 que yo sepa, la explosión te incinera. Y la onda expansiva te dilata y contrae (estallandote). Que alguien con más conocimiento aparezca, no estoy 100% seguro
#214 si tiene fuerza para destrozar edificios... No sé igual tus órganos son más duros que un edificio. Piénsalo.
#202 yo creo que ni corriendo te libras, que a mí tampoco me cuadra eh, la onda expansiva te mete un meneo que te deja como una pegatina.
Alguien ha visto el tweet con el vídeo ** WARNING GRAPHIC CONTENT ** que mostraba el perímetro de la explosión más cercano con gente partida por la mitad literalmente? Ha durado menos de 5 minutos subido y lo han chapado.
Si el video no es fake, me parece que la magnitud es como x10 a lo que pensamos que es.
Hablan de que había 2750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas.
Así han quedado algunos edificios:
#225 Siempre aciertan cosas...
A mi esta explosión me parece provocada, ahi habia algo mas que pirotecnia.
Pero que nivel de retraso hay que tener eh, para colocar cosas explosivas inflamables tan cerca de la ciudadania ?