Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Sombrita

Más fotos, algunas repetidas, otras desde otro ángulo.

1 respuesta
NosFeR_

#1018 Obama presidente de los Estados Unidos.

Menos mal que has venido a iluminarnos el camino.

gehed

#1018 Que mas quisieran los mando militares americanos para liarla en un vietnam 2

nerkaid

NMS -> http://imgur.com/a/IuEDd

2 respuestas
PuNTo

Vale confirmado en esta ultima foto la rubia que sale con los ojos perdidos, definitivamente tiene amputada las dos piernas y practicamente se puede decir que sea una de los fallecidos..

1 respuesta
zitch

1) Corea del Norte si quiere darle un toque de atención ya hubiesen dicho hemos sido nosotros y no hubiese sido una cutrebomba con el dinero que se han gastado en seguridad para atacar/defenderse de una guerra.
2) Lo mas posible ha sido un zumbado americano que loco de la vida ha dicho quiero que me recuerden y así será.
o 3) y lo mas probable que digan/adjudiquen a los Árabes son los mas aficionados a ese tipo de bombas caseras que hacen el "ruido" suficiente

B

#1021 Otra chica con la pierna amputada :S

#1025 No es la misma, la de la mirada perdida tiene la camiseta gris mientras la otra la tiene azul

YonkiLeon

Las imagenes son durisimas menudo infierno :(

3
PuNTo

Salía en las otras fotos pero solo se veía de cintura para arriba y parecía inconsciente. Ahora ves que no tiene piernas.. y que la posibilidad que sobreviva sea practicamente nula

1 respuesta
N3mex

No sé como esta clase de fotos salen a la luz.
A los familiares no les debe de hacer mucha gracia,pero en fin.

1 respuesta
A

#1024 seguramente uno de los fallecidos sea esa...

D

En la 2º foto se ve medio pie y el otro medio destrozado y a la rubia con una pierna encima de el.

aleG

#1029 De donde os sacáis q tiene las piernas amputadas?

1 respuesta
M

pufff el que puso las bombas sabia lo que hacia...

esa manera de ataque para cortar piernas... :s que hijodeputa

JMBaDBoY

Es lo que tiene la era de los smartphones, twitters, etc, para lo bueno y para lo malo.

No me quiero ni imaginar como hubiese sido el 11S con la tecnología de hoy en día.

1 respuesta
yaku

puede ser una arteria, pero suelen retraerse al igual que los tendones. una vez se desprenden es dificilisimo cogerlas, aunque teniendo en cuenta que tiene la pierna vaciada.... es curioso que este ahi entera sin mas.

volvere a ver los videos...pero juraria que solo hay vallas, de hecho en un video que el camara le hecha unos huevos increibles, se ve como se acerca y ayudantes y 2 MILITARES ayudan a quitar todo lo que impedia el paso.

1 respuesta
J

#1024 vaya imágenes dioss... Escalofriante el tio en silla de ruedas colgándole todo!! :S

pkjn

2 respuestas
PuNTo

#1030 En este momento a los familiares las fotos sean lo último que les preocupe ahora mismo

PuNTo

CANTEOOOOOOO ANDANDO COMO SI NADA EN EL TEJADO PF.. a distancia a priori que se activaron las bombas

J

#1038 He visto esa foto en facebook y puede ser cualquiera la verdad... Un simple aficionado que se haya subido ahí para verlo!!

Quien sabe...

B

He visto ya a las dos rubias esas en dos fotos distintas y tienen una pinta de haber fallecido...

D

#1033 En la primera foto se ve claramente como ahí 5 personas sin piernas

1 respuesta
aleG

#1035 Pues eso, mejor no te lo imagines...

NosFeR_

The Boston Globe ‏@BostonGlobe
BREAKING NEWS: Authorities questioning person of interest in Marathon bombings at Brigham and Women's Hospital.

MORUSATO

¿De verdad pensáis que por que haya un hombre en un tejado tiene que ser el autor? lo pregunto en serio.

4 1 respuesta
PuNTo

Cualquiera se asoma a la ventana, no va andando por las azoteas. Pero podría ser cualquiera.. pero no se iría, estaría quieto observando, no marchandose a mi creer

2 respuestas
arChieSC2

Tio, ya no es que esté en el tejado, es que le han sacado una foto!!!!!! tiene que ser el.

1
oRxt

Yo creo que ha sido el mayordomo

GR33N

qué mal rollo las fotos esas joder

1 respuesta