#151 Estás montándote películas con las películas que otros se podrían montar. ¿No te parece irónico?
Ahora bien el tema del gas, parece que hubiese sido en la última planta casi, el gas en teoría es más pesado que el aire común?
Una pandemia y ahora una buena explosión. Mis condolencias a la gente de la zona porque lo estarán pasando muy putas
(Y no, la nieve no cuenta para el "una detrás de otra")
#153 ojo el chapazo que están pegando con que si la GoPro y que si noseque cámara que lleva el otro.
El que está haciendo el stream está hasta la polla del chapas el otro.
PD: Ojo que con lo de “puede pasar que te venga un gilipollas y empiece a chupar cámara, y el otro ha tardado 5 segundos en darse por aludido y dice... no yo es que te he visto y....”... jajajaja algo de humor va a tener al final el asunto este.
Y después empieza a meterle la chapa con las motos... que cansino XD
El que está stremeando le ha metido unos cuantos tos zascas que me han dolido hasta a mi.
Fue sacar a la momia de Franco del valle de los caídos, y nos está cayendo una detrás de otra... ¡Puta maldición!
#166 ¿Por qué lo dices? Porque ha petado un edificio de la iglesia justo cuando gobierna podemos?
A ver es una explosionde gas, y de dónde viene el gas? De Argelia, Y que hay en Argelia? Moros, y que explota como el gas? Exaaaaacto.
Masonería confirmed
#73 pues por lo menos aquí es muy común.... aquí en todas las casas de mayores te encuentras eso, varias bombonas en uso más otro par mínimo “de recambio” y generalmente amontadas en las cocinas o en terrazas/lavadero que están pegados a las cocinas.
#178 Eso venía a decir. Normalmente, en las zonas donde no hay gas natural como los pueblos, es muy común tener un termo o caldera de butano con su bombona, y si la cocina es de gas, pues hay otra. A eso le sumas una bombona de recambio por si acaso (o dos, como tienen mis abuelos) y te dan los números perfectamente.