Horrible lo de Bruselas. Qué hijos de puta.
Otra vez, europeos asesinado fríamente en Europa. Y los más despistados buscan al enemigo en el Norte de África y Oriente Próximo, cuando muchos de estos terroristas catetos no han pisado esas zonas en su vida.
Por cierto, noticia de hace unos días: Atentado suicida en mezquita deja al menos 24 muertos. Sí, los musulmanes las están pasando putas en todo el globo con el terrorismo.
a ver cuando ponen en facebook lo de ponerse la foto de perfil con la bandera de bélgica... quiero solidarizarme
#335 De las 12 páginas del hilo, creo que te llevas el premio al tryhard
No sé si darte la chapa o el pesame
¿Bruselas? Vaya, casi en el corazón de Europa. ¿Dónde están esos "Welcome refugees, we love you"?
No ver el caballo de Troya debería ser delito.
#348 Los rojos de Charlifum y Zdravo son incapaces de culpar a los refugiados de algo así.
#335 es casi una muestra que si esto no se termina es porque los más poderosos no quieren. Estos malditos radicales son lo más odiado del planeta y con todos unidos se podrían con ellos.
Mientras tanto lo único que crece es el miedo a ser musulmán tolerante y no radical y el crecimiento de ideas fascistas, también por miedo.
#347 No lo entiendes, el Europeo de bien puede demostrar ascendencia Cristiano, católico, apostólico y romano de 10 generaciones, si no nada. Ya no vale nacer aquí o que tus padres hayan nacido aquí, volvemos a la ascendencia de sangre.
No se tu, pero yo tengo ya mi carnet de buen Europeo y confirmado encima!
#308 bueno....enemigos invisibles como.que no, seguid quitándo hierro al asunto y culpar de todo a occidente en tono paternalista.
#351 los azules de rustu allmy y orb son incapaces de ver mas alla de su sectarismo antiderechos humanos...oh wait, lo puedo definir mejor....NAZIS