Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

JMBaDBoY
1 respuesta
Srednuht

explosión en el metro parece

allmy

Yo propongo que como medida para atajar estos casos aislados, acojamos a muchos muchos refugees

1 2 respuestas
-Orb-

Acabamos de llegar a un punto de no retorno, o nos cargamos a estas cucarachas o van a terminar con nuestra libertad en occidente.

Justos por pecadores.

1 respuesta
B

Estoy leyendo que antes de reventarse gritaron: Alá es grande, disparando varios tiros random y posteriormente bang

Eckooo

Madre mia...

sPoiLeR

Otro 11M en el corazón de Europa.

1 1 respuesta
cerdotimador

En el metro justo ahora: https://twitter.com/massart_serge/status/712191109288628224

Soy_ZdRaVo

#63 Pues precisamente los servicios de inteligencia estan preocupadisimos por qué va a pasar en los campos de refugiados de Turquía, aglomeraciones, rabia y descontrol, lo mejorcito para nuestros intereses.

Asi que la solución tampoco es decir que es un problema extraue

1 1 respuesta
HeXaN

#64 Maldito racista, no dejes que el mal hacer de unos pocos te hagan odiar a todo el conjunto.

1 respuesta
D

En el metro también?

...

Kaiserlau

#63 pero si los q se van de siria o irak (no solo a eu) precisamente se quieren alejar de este tipo de cosas..

Solo la gente falto de ci podria hablar de refugiados en este tipo de dramas.

1 3 respuestas
B

#61 What????? O_O

josepginer

Bombas en el metro joder me cago en su puta vida! PUTA ESCORIA

Ismelldrama

2 respuestas
B

Dios se va a liakbar pardahu otra vez

Esto huele a atentado coordinado como el de Francia

wineMan

#75 Demagogo. Pobre gente.

sPoiLeR

#72 claro tio. Por eso ves a todos los arabes en europa manifastendose en contra de los atentados verdad? oh wait...

1 respuesta
telecosboy

La explosión del metro está justo al lado de todos los edificios del europarlamento, etc

Ivan69

lo curioso si no me equivoco es que los cerebros de algunos atentados son nacidos en europa, nada que ver con refugiados, se estan llevando una fama inmerecida.

Vehuiah

En fin, a ver si tiran ya 5000 bombas y los barren a todos del puto mapa.

1
Andy

#75 ya empezáis algunos para echar leña al fuego para alimentar el odio ... qué triste.

B

#72 Imaginate vivir con este terror todos los dias..

1 respuesta
PaCoX

una cosa son los refugiados y otra una venganza que se veía venir x la detención del terrorista de los atentados de Francia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ferhache

y seguimos sin reaccionar..

Eckooo

#84 un atentado no se planea en 4 dias

1 1 respuesta
D

Hasta que no se carguen a los hijos de los grandes o a gente muy importante seguirán evitando tomar "medidas en caliente". Pues nada, a seguir con lo suyo

B1x1t0

ya ha cundido el panico? es ETA entonces?

PaCoX

#87 claro, me olvidaba que el manual del terrorista dice que lo mínimo son 5 días xdd
no se que tipo de criterio les otorgas a peña k se auto-inmola x 15 virgenes

1 1 respuesta

Usuarios habituales