Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

MeCagoEnDios

#1705 Pero es que por ejemplo un estudio dice que 345 millones de musulmanes creen que el asesinato a una mujer por adulterio puede ser aceptable, yo no me quiero arriesgar a tener a una persona así cerca de mí ni de mi familia, por mucho que en su tiempo fuesen eruditos.

3 respuestas
choper

#1711 El número de islamistas es muy alto, no cabe duda.

El tema es que exite más mundo musulmán más allá de Oriente Medio. Media Asia y Oceanía es musulmana por ejemplo.

RYU

#1704 para mi todo aquel que sigue una religion que trata a los que no creen en ella como infieles, en que incita a la guerra santa, es complice. el otro dia salio en la tv en pleno 2015 en arabia saudi decapitaciones en plena calle, pegando a muejeres por la calle por q les salia de los huevos por ponerse por su camino y con la religion en mano que le avala

https://versiculosviolentosdelcoran.files.wordpress.com/2011/09/versiculos-pdf.pdf
el mein kampf se queda corto.

2 respuestas
B

#1709 ¿Te juegas la cuenta a que si me pongo a tirar de hemeroteca encuentro o bien un comentario tuyo al respecto o bien una manita tuya al comentario de alguien diciéndolo?

Si te juegas la cuenta, hablando yo con un moderador/admin para que haga de juez, me tomo la molestia.

1 respuesta
choper
#1713RYU:

en que incita a la guerra santa

Tienes algo que acredite que los 1.300 millones de mususlmanes del mundo inciten a la guerra santa ?

...lo que creo, es que como ignorante al respecto que eres, confundes islámico con islamista y crees que el islam sólo es oriente medio.

Pero éso es simple ignorancia compi...

1 respuesta
Leoshito

#1711 También tienes en Estados Unidos, el país más "importante" del mundo, a unos millones de personas que quieren a Trump de presidente. Y eso sí que da miedo, no de que un porcentaje ínfimo de moros a los que han preguntado y con los que han extrapolado a 345 millones digan que, si las leyes lo permitieran, apedrearían a una mujer.

1 respuesta
tholdrak

#1713 Te has parado a buscar versículos violentos de la Biblia? y del Señor de los Anillos?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1716 Y los americanos también son basura, yavestruz

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

Me parece sorprendente q ningun debate de tv ningun articulo de ningun diario trate de comprender q es lo q buscan estos asesinos con este tipo de acciones.. me parece sorprendente q la segunda victima de estas acciones sean nuestras libertades.. (cuestion q la ultra derecha apoya activamente )

2 respuestas
B

#1719 Si ya lo se que no te vas a jugar la cuenta, era una apuesta segura, un WIN-WIN. Básicamente por lo dicho antes, que cuando tú vas, yo vuelvo.

¿Retratado yo? Ya, claro xDD

2 respuestas
B

1 2 respuestas
choper

#1721 Ya habías buscado los mensajes eh perrete... jugando sobre seguro :p

RYU

#1717 no comparto esa religion. pero a dia de hoy es de las que menos me preocupa. dicho por los acontecimientos que ultimamente hay.

como han dicho mas atras todas las religiones son una enfermedad

Kaiserlau

#1722 tampoco mezcles churras con merinas, pero vamos q gladio tambien estaba destinada a desestabilizar el orden publico para que la izquierda no tomara el tomer en italia. Tambien atacaron en centro europa.. y toda esa celula eran ultras y algun ex de la gestapo.

1 respuesta
Logainn

#1721 Deja de hacer el ridiculo ya con esa frase. Pierdes toda la poca credibilidad que puedas tener

Draviant

#1720 Lo que buscan es venganza. La mayor parte de los integrantes del ISIS vienen de Al Qaeda o sufrieron en sus carnes la guerra de irak como civiles. A ellos realmente les importa un cojón el islam, quieren ver occidente arder. Es lo unico que les mueve. Y no se cortan en hacer todo lo posible para ello (incluyendo usar a civiles de escudo o entrenar a niños para su guerra particular).

Contra esta escoria no se puede dialogar o intimidar, por desgracia. Otra consecuencia de hacer caso a los 4 gilipollas de turno que se creen la policía del mundo.

1 1 respuesta
tholdrak

#1725 Churras con merinas :P

1 respuesta
RYU

#1715 a ver que si,pero es como el que diga que es nazi y diga pero yo no mato a nadie, por eso esta ya bien? xDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#1728 corregido toca huevos xd

1
Lamadrid

#1720

Uno de los objetivos declarados de ISIS (si han sido ellos) es buscar la reacción contra los grandes grupos musulmanes y crear un ambiente de ellos contra nosotros en los que posicionarse como lideres de la matanza.

Esta búsqueda de la crispación máxima entre grupos es una de sus características novedosas del grupo.

2 respuestas
A

#1717 Todos los versículos violentos de la biblia están en el antiguo testamento. y todos fueron abrogados por el nuevo testamento. justo lo contrario que con el Corán. que las suras tolerantes fueron abrogadas por las más radicales escritas en Medina.

Kaiserlau

#1731 pero para los grupos musulmanes viven en eu se radicalicen por el odio q genera estas acciones a los no musulmanes xD ¿no?

La verdad sq es la misma tactica q ponia #1722 #1727

1 respuesta
B

#1711 Sabes como se ha hecho el estudio? Sabes quien lo ha financiado?? Desde el derrocamiento de Mohammad Mossaddeq la campaña de tergiversacion y desprestigio de los paises musulmanes ha sido brutal, y es absurdo guiarse por ellos, mas aun cuando son tan sospechosos. Hay que tener mucho cuidado, porque van a intentar meterte miedo para que creas que la gente de alli son barbaros por naturaleza y que no pasa nada si tiramos unas cuantas bombas con la excusa de civilizar la zona, por que total, son radicales que no tienden a razon...

1 respuesta
Logainn

Soy el unico que piensa que gran parte de estos problemas se arreglarían metiendo en prision preventiva a cualquier que se haya acercado a Siria o Irak? Se pre-avisa de que se hará para evitar malentendidos y nos curamos en salud.

Habrá algunos que paguen justos por pecadores pero el porcentaje seria mínimo y sinceramente, seria todo en virtud de un bien mayor.

No olvidemos que la gran mayoría de los terrosas que han atentado en suelo europeo tenían la nacionalidad.

2 respuestas
tosinaco

#1735 Enhorabuena compañero, acuérdate de recoger el carnet de fascista antes de alistarte para trabajar en los campos de concentración que hará falta construir

1 respuesta
B

#1731 No tiene mucho sentido si te dedicas a investigar donde se han producido la mayor parte de ataques terroristas.

Lo único que es ahora mismo los musulmanes y los europeos tenemos algo que nos une, y es el miedo al terrorismo. ¿Sino de que creeis que emigran los sirios?

PD: Me gustaría ver a Rajoy tan involucrado en reparar el honor a las victimas del franquismo, esos republicanos llevados a los campos de concentración en Francia no eran "hermanos españoles" pero los belgas si son "hermanos"...

Todo circo, todos enfermos.

choper

#1729 .. pero ahí estás volviendo a tu reflexión ignorante de que 1.300 millones de humanos musulmanes quieren matar, y éso como ya te he dicho es un gilipollez :/. Tienes que leer un poco compi, que si no sigues escribiendo falacias por desconocimiento y así no se puede debatir contigo :p

Venga infórmate cuántos musulmanes hay en el mundo, dónde, diferencia entre movimiento islámico e islamista y luego cuando seas algo menos ignorante al respecto hablamos más xD

1 respuesta
Kartalon

#1735 ¿Prisión preventiva? Eso iría contra la ley si no hay antecedentes ni esa persona es sospechosa de delito alguno.

Lo que sí que hay que hacer es que las agencias de inteligencia mantengan un seguimiento a aquellas personas que tengan actividades sospechosas relacionadas con esos países y que en las fronteras se compruebe exahustivamente toda la información disponible para todas aquellas personas que han viajado a determinados países.

1 respuesta
Ne0x

Leyendo BOEs por temas que no vienen al caso me encuentro esto en el boletín del 16 de marzo del presente año:

La Ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación
del Estado Español con la Comisión Islámica de España, establece, en el artículo 10 de su
anexo, que a fin de dar efectividad a lo dispuesto en el artículo 27.3 de la Constitución se
garantiza a los alumnos musulmanes, a sus padres y a los órganos escolares de gobierno
que lo soliciten, el ejercicio del derecho de los primeros a recibir enseñanza religiosa

islámica en los centros docentes públicos y privados concertados, siempre que, en cuanto
a estos últimos, el ejercicio de aquel derecho no entre en contradicción con el carácter

propio del centro, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación

Secundaria.

Pero oye, son asesinos todos.