Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

B

#1762 Bueno, es que es verdad el cristianismo no fue la causa de las cruzadas, sino que estas tenian mas bien razones imperialistas y de poder. Podriamos decir que en ambos casos la religion es la excusa, y que de no existir esa religion se recurriria a otra excusa para hacer algo parecido. Que el islam afecta? Claro. Es la raiz del problema? Ni de lejos. Si no existira el islam no existiria el problema? Tampoco es cierto.

1 respuesta
NosFeR_

#1763 la diferencia es que no culpamos a todos los blancos de lo que hagan 4 payasos del KKK. De la misma manera que no culpamos a todos los musulmanes de lo que hagan 4 payasos del ISIS.

Pero parece ser que os cuesta un mundo entender algo tan sencillo.

1 respuesta
Lexor

#1769 tambien es triste defender a toda capa una de las posturas ,la opinion publica esta constantemente manipulada en base a una propaganda constante

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1771 Seguramente sí existiría el problema, pero el creer que si mueres haciendo X cosa te lleva al paraíso eterno seguro que ayuda a conseguir adeptos

2 respuestas
_Deividz_

#1772 tu ves manifestaciones de repulsa del mundo musulmán condenando estos actos?? a eso me refiero, si ahora mismo "blancos" vieran actuar al KKK les ajusticiarian... pero eso no pasa con el islam.

3 respuestas
mDity

#1774 a una persona desequilibrada y sumisa cualquier escusa le resultara buena, como si le dices que cuando muera se convertirá en polvo astral

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1776 Si ser polvo astral les puede dar paz o una nueva mejor vida sí xD Si alguien pobre y que su vida es una mierda ve esperanzas en algo mejor después de morir es más sencillo engañarlo, no creas que hace falta que estén zumbados

1 respuesta
perche

me encanta la sexta, estan entrevistando a la presidenta de la junta islamica en españa y podria ser mi vecina del tercero, mujer sin velo y con pinta de maruja, muy creible si.

_Deividz_

#1777 de eso se han lucrado las sectas años y años xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1779 Sí, pero si cambias el nombre de religión a secta está bien visto condenarlas y querer que desaparezcan xD

1N9K

#1761 Lo duro es entender a los progres que quieren convivir con los fanáticos que ponen bombas.

S

#1775

Fotoargumento de mierda como el tuyo

1 4 respuestas
B

#1774 Pues eso, si no existe el islam o el cristianismo, sale otra cosa que en vez del paraiso eterno te promete un viaje a otra dimension, o simplemente te ofrece sentirte parte de algo en esta vida, que para mas de uno ya le da. Lo que hay que evitar son las situaciones que provocan que la gente se una a este tipo de movimientos, como por ejemplo la situacion de devastacion que hay en Siria o Irak.

MeCagoEnDios

#1782 Ni sabrá lo que ha pasado en bruselas el niño ese xd

perche

#1782

3 cojones les importa a los refugiados bruselas, los unicos que les duele es la patada en el culo que les van a dar por eso.

1 respuesta
S

#1785 Eres tu el que guarda esta semana la bola mágica que interpreta intenciones ajenas por lo que veo.

A ver si cuando acabes con ella me la pasas.

1 respuesta
_Deividz_

#1782 te pongo videos de montajes que usan a los niños refugiados para dar pena? en fin... con el gilipogresismo que hay por aqui seguramente le esten pagando un billete de avion en primera clase a ese niño porque ohhh siente lo de Bruselas... manda webos.

1 respuesta
perche

#1786
ok, que esta semana no hay liga y no la necesito.

1
S

#1787 Lo mismo puede ser dicho de tu foto, a saber quién les paga y para qué. Creo que el problema de integración del salafismo y de las interpretaciones radicales del islam es lo suficientemente serio y complejo como para ir argumentando con fotos de mierda, sinceramente.

2 respuestas
_Deividz_

#1789 las interpretaciones radicales del islam ya las ireis sufriendo en vuestras carnes no te preocupes.

B

#1775 Pues claro que hay manifestaciones condenando estos actos, de hecho, lo raro es encontrar a gente que no lo haga.

1 respuesta
_Deividz_

#1791 ponme manifestaciones de repulsa en paises como Qatar, Arabia Saudi... etc... ponmelas y te pedire disculpas.

1 respuesta
1N9K

#1782 Jaja, buen intento.

A ver si ponemos los puntos sobre las ies.

Que con el tema de los refugiados se te van a colar terroristas que huyen de Putin y del Gobierno Sirio es un hecho.

Que los que perpetran los atentados suelen ser personas foráneas que han nacido en nuestra tierra y que han llegado con la inmigración masiva y descontrolada de hace 15 o 20 años, es otro hecho. Pero no se sienten europeos, es más nos odian y nos quieren destruir.

Lo cual no quita que se quiera controlar a quienes entran en los paises en la actualidad. Por ejemplo, el entrenador de futbol ese tan majo que ahora vive en getafe, al que tiró al suelo la periodista húngara... ese tio, tenia redes sociales totalmente decoradas con parafernalia de al nusra, filial de alqaeda en Siria.

Y por último, que los musulamanes que tenemos en Europa son de la vertiente radical y justifican o protegen (en su mayor parte) a los terroristas, es otro hecho.

Otra cosa es que queramos ignorar que clase de ideas tienen las personas que entran en Europa desde hace décadas, pero la información está para quien la quiera encontrar.

Ya me gustaria a mi que la inmigración musulmana que ha tenido Europa fuera de verdad la población siria que huia de la guerra, la cual por cierto se encuentra en Líbano y Jordania desde hace muchos años (ahora solo te salen los rebeldes junto con afganos e iraquies no moderados (los moderados están volviendo a Siria e Iraq para reconstruir su país)) o libaneses, los cuales han demostrado ser extremadamente moderados y tolerantes, hasta tal punto que tienen un estado laico.

Pero es curioso, como observando el fenómeno migratorio, los que vienen a Europa son siempre los musulmanes radicales, los moderados viven en sus paises en paz, con humildad y honradez, pero con el sustento garantizado... hasta que se les destruye el país, claro.

1 2 respuestas
S

#1793 Te has debido equivocar citando, yo solo digo que argumentar enseñando fotos es cuanto menos... inefectivo

1 respuesta
B

#1792 Pero vamos a ver alma de cantaro, como va a haber en Arabia Saudi, un pais que tortura a manifestantes, una manifestacion en contra del ISIS, un grupo financiado por el propio gobierno de Arabia Saudi...

1 1 respuesta
Petrusin

#1793 Antes los terroristas eran los refugiados, ahora que la balanza se inclina hacia ciudadanos europeos radicalizados... son terroristas refugiados de hace 20 años.

Ni os quito ni os doy al razón en esto porque creo que hay parte de razón en ambos lados y a la mínima ya saltais con el giliprogre y aburre discutir asi. Pero en fin.

1 respuesta
B

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/23/actualidad/1419358835_747124.html

1N9K

#1794 No es inefectivo. De hecho, te citaba a tí conscientemente.

En uk se han dado numerosas manifestaciones en contra de Europa y a favor de implantar la sharia como ley estatal y esto no sale en la tv.

Se han hecho manifestaciones por Europa con banderas del isis, pregonando nuestra muerte por infieles y esto no sale en la tv.

También se han desmontado numerosos videos y fotos de refugiados, haciendo teatrillo por encargo de los padres o de las ongs.

Con esto no quiero decir que todos los refugiados se merezcan no entrar en nuestros paises, pero como siemrpe pasa, se paga justo por pecador.

Aún así me reitero, los refugiados moderados sirios abandonaron Siria y fueron al Líbano y Jordania hace años. Ahora vuelven a reconstruir sus hogares. Las personas que están en las fronteras europeas son de otras nacionalidades, y ene l caso de ser sirios, son rebeldes y terroristas.

Lo que ha pasado en Siria no tiene perdón de dios. Ese país, junto al Líbano eran el ejemplo de como se debe manejar un país en esa región infestada de fanatismo. Un ejemplo para la humanidad, y una promesa para el resto del planeta.

#1796 No sé ni quien eres, asique fijate lad e veces que te he debido llamar giliprogre.

Mi discurso no verás que cambien jamás, y si cambia será porque he adquirido nuevos conocimientos, pero actualmente y desde hace meses no es el caso.

El caso es que el enemigo lo tenemos en casa gracias a la inmigración masiva de hace muchos años.

Ahora bien, con el tema de los refugiados se cuelan numerosos rebeldes y terroristas. Es algo obvio.

Además que aún en le caso de no ser rebeldes o terroristas, y ser de otros lugares de oriente (como se está demostrando y por eso no los dejan pasar a suelo europeo) el choque cultural es impresionante. De ahí las violaciones y el resto de sucesos que gobeirnos como el aleman o sueco han tapado durante meses hasta que ha sido inevitable el que salieran a la luz.

Para meter a Europa en este juego, han tenido que meterle presión, y la estrategia ha sido movilizar cientos de miles de inmigrantes, a sabiendas de que el choque cultural iba a ser extremo.

Kartalon

#1773 Hombre, qué quieres que te diga, pero entre desear que haya más atentados y que a ser posible muera gente de una ideología concreta (como ha dicho por aquí alguno) o defender una postura sin desear la muerte a nadie... Pues me quedo con lo primero.

#1789 Dentro de poco pasarán de fotos de mierda a vídeos de mierda. Al tiempo.

LmrZ