Explota un artefacto en el Ayuntamiento del alcalde fra

B

#87 Sí, se le ve un tío serio, escribiendo libros tal que así:
Enziklopedia Perroflauta

Además es de los buenos:
Miembro fundador del Instituto Juan de Mariana, subdirector de contenidos y colaborador habitual de Libertad Digital, tertuliano esporádico en Intereconomía.

Vamos, al nivel de César Vidal.

Seriedad.

1 respuesta
evening0

#86

Si la limosna te la da el gobierno es lo mismo.

1 respuesta
4ERROR

#84 Se te ha olvidado que vivo en España. Estoy currando 13 horas sin descanso por una mierda de 90 pavos a la semana, tengo gastos como todo el mundo. Ahorro por los cojones.

B

#92 Siendo andaluz lo debes saber bien, jejejejejeje.

1 respuesta
karlosin

#91 enziklopedia perroflauta, te lo recomiendo 100x100, os describe a toda la izquierda progre, tal vez te sientas identificado, creeme tiene mucha satira y humor ese libro, me despolle bastantes veces.

Y que importa que sea de LD y intereconomia, cual es el problema? no me gusta la gente que ataca desconociendo, ni siquiera un misero libro que has abierto de el,...

3 respuestas
B

#95 No soy de izquierdas. Gracias.

Y claro que tiene que ver, no hay más que ver que el tío llama a Lenin "el primer genocida de la historia" para ver el nivelazo que tiene.

#98 ¿Lo de no editar es para sumar +1?

1 respuesta
M

#95 Que es basura propagandistica, a ver, yo tambien leo basura pero soy consciente de ello, a diferencia de ti que si lo dice un follaniños de interlobotomia te lo crees y si lo dice HispanTV no.

1 respuesta
karlosin

#96 pues mejor, asi mayor será la carcajada.
#97 a ver si te enteindo, si viene de publico.es o te lo dice el melenas de fort apache o la tuerka, asientes como buen siervo, y si te lo dice uno de LD o intereconomia, tiras tus propias heces contra el monitor de la tele.

2 respuestas
urrako

xDDD Estos threads alegran la sobremesa.

1 respuesta
michi

Lo peor de este atentado es que ahora tirara de victimismo y sus vecinos mas fachas le volveran a votar, por lo que les saldra el tiro por la culata a los gamberretes.

#95 "no me gusta la gente que ataca desconociendo" Lol, jajajaja y has parado alguna vez a leerte? XD

1 1 respuesta
wiFlY

#99 verdad que si? lo mejor es que cuando te das cuenta de que discutir en serio es inutil te pones a trollear un poco y se te pasa el tiempo volando xD

B

Bueno, se sabe ya quién ha puesto el petardo en el puticlub?

Lo digo porque el hilo, que yo sepa, no va sobre pseudointelectuales de derechas y sobre lo malos que son los comunistas.

H

#81 Los 6 millones de Judios son propaganda sionista/Occidental o eso si que es veridico?

El Holodomor tambien es propaganda occidental o como va la cosa?

1 2 respuestas
B

#70 y las dictaduras se crearon para enmascarar....¿que?. Putos niñatos.......

1 1 respuesta
M

#98 Exacto, viva Fidel y viva Tirofijo.
Tu funcionas asi pues te hablo para que dentro de tus limitaciones lo comprendas.

1 respuesta
evening0

#89

Amigo, pues entonces me das la razón que aqui se vive mejor que allí.

#94 Por suerte vivo por mi mismo y no necesito que 4 caciques de la Junta me den nada.

De hecho se lo reparten entre sus 4 amigos sociolistos de turno y no les pasa nada.

Te coartan siempre e intentan que dependas de ellos.

2 respuestas
B

#106 2/10 Te tienes que esforzar más.

¿Dejamos de desviar el hilo?

¿Quién ha sido?

1 respuesta
karlosin

#105 jaja eres la persona mas sectaria que conozco y pretendes dar lecciones de leer prensa no manipulada, anda tira a leer tus panfletos de "best korea"

wiFlY

#106 joder, habria que ser gilipollas para decir que aqui se vive peor.. y eso que no conozco cuba.

Pero no nos engañemos, en España se vive de PM... de putisima madre... la cultura de diversion y ocio que hay aqui es la repera... pero claro, hay que mantenerla que es lo jodido a dia de hoy... pero por cultura España es la hostia xD

1 respuesta
B

#104

PD: no hace falta ni que te conteste, menudo cacao mental que llevas. Lo dicho, madura.

M

#107 Yo apuesto por la extrema derecha o los liberales, unos por blando y otros por defender el intervencionismo economico.

1
Korth

#86 España dista mucho de ser perfecta, pero los cubanos no pueden disfrutar de un sistema judicial tan garantista como el español ni en sueños. Más que nada porque si hablan dormidos y la policía secreta lo oye a través de la pared de la chabola a lo mejor se buscan un lío.

#100 Lo peor de un atentado no es que hayan intentado matar a un cargo electo, es que va a reforzar a gente con una ideología que no te gusta. Ver para creer.

2 respuestas
reci0

#103 Yo he estado en auswitch y en birkenaou y te puedo decir que han modificado la cifran muchas muchas muchas veces, que en ese campo se mataran a 3 millones como se dijo en su momento, ahora ha pasado a 1....

#87 Para que lo entiendas tu, tu leerias sobre liberalismo o te informarias sobre liberalismo en un libro de un marxista?. Lo dudo, lees a gente que ha estado o sabe de la materia. Sobre mi avatar, pues bueno, lo que tu digas, pero intenta leer algo que no sea escrito por españoles o occidentales, algo escrito por propios rusos por ejemplo....

4ERROR

#103 Te has parado a pensar de quien era el territorio de Israel antes de la IIGM?

michi

#112 Lo dices como si en algun momento se hubiera puesto en peligro la vida de alguien, no inventes y menos para atacarme, que das mucha pena.

1 respuesta
evening0

#109 Joder pues claro que hay que cambiar muchas cosas de aquí. Si yo pudiera uff desde los cimientos pero si esto fuese comunista o fascista puro y duro esto sería un erial.

1 respuesta
B

#112 Desde luego, aquí disimulan mucho mejor que el sistema judicial está corrupto hasta las raíces.
De todas formas no soy muy fan de las dictaduras, la dictadura cubana me parece una mierda igual que la franquista.

Y lo peor del atentado es que no hayan matado al hijodeputa ése.

wiFlY

#116 yo cambiaba cosas pero no cambiaba la cultura de ocio y esparcimiento que tenemos... ni de coña xD

Joder, y si consigues salir de España a currar y luego volver solo en vacaciones si que fichas.... Eso es el gordo a mi parecer.

PD.: No confundamos la cultura del ocio con la cultura del minimo esfuerzo, que son cosas diferentes xD

#119 no piensa lo mismo Fidel cuando pide que le envien medicos de españistan para que le operen. Yo desde luego d sistema sanitario no me quejo... otra cosa es que ahora mismo se este yendo a la mierda por una gestion pesima. Pero la cobertura que se daba era tremenda...

reci0

Hablar del sistema judicial español y luego ver jueces juzagados o jueces que no quieren juzgar a politicos de castellon...

Ojala tuvieramos el sistema sanitario cubano...

3 respuestas
4ERROR

#119 En éste país da miedo hasta pillar una enfermedad por ir al Hospital. Y más a gente extranjera que hay que ver como los tratan..

Usuarios habituales