#240 Entonces según tu, para que algo sea del pueblo que hay que hacer... ¿darle una copia de la llave a cada español?.
Y yo no tengo ninguna obsesión con darle todo al Estado, lo que tengo obsesión es con no quitarselo. En lugar de regalarle cosas a la Iglesia para que se lucren (por si no tuvieran suficiente dinero con lo robado durante siglos), prefiero que sea el Estado o los Ayuntamientos quien vendan esas propiedades y el dinero vaya a las arcas públicas, y luego si hace falta se le dona a los gays de Zimbawe. Puestos a robar, al menos que roben los que han sido elegidos por el pueblo, no alguien que esta ahi por la gracia de Dios.
Pero que intentar discutir con un fascista sobre los bienes públicos es perder el tiempo: ellos no conciben que exista la propiedad pública y que alguien o algo pueda tener mas riquezas que ellos. Para ellos TODO debe de ser privado (y a ser posible estar en sus manos), incluso lo que no les pertenece, para que asi cada vez los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres. Y estos últimos, que se jodan por haber nacido asi y que vayan asumiendo su rol en la vida de servir al privilegiado, como ha sido siempre.
#241 Buscalo tu, que esta en internet. No voy a perder el tiempo poniendotelo para que seas capaz hasta de acusarme de falsedad documental con tal de no admitirlo. A lo mejor te crees que a la gente le va a colar eso de que la lista de las 1.087 propiedades son inventadas.
#242 Ya se esta viendo tu verdadero plumero amigo: racismo puro y duro. Ya has hablado de mestizaje. Y yo no estoy a favor de apoyar a los musulmanes ni a nadie. En realidad ninguna religión me parece digna de apoyar, pero por sentido de la justicia no se puede permitir que la Iglesia siga robando mas, que bastante daño han causado ya a la humanidad.
Y respecto a los islamicos, si este es un estado laico (que cada vez lo dudo mas), lo normal es que se respete el derecho de creencias de todos, por lo tanto es de justicia tambien que si los cristianos pueden tener templos, tambien puedan tenerlo las demas religiones (mahometanos, judios, etc...).
Se llama justicia, una palabra con la que seguro no estareis familiarizados.