Expulsa gente de su concierto por pelearse

Mepiro

Dave Grohl, de los Foo Fighters expulsa a unas personas de su concierto por pelearse.

!!! HEY HEY LOOK AT ME, GET THE FUCK OUT OF MY SHOW RIGHT NOW !! ASSHOLE !!!

Al parecer la pelea fue porque dos tios empezaron a fumar, un tercero se lo recriminó y empezaron a bromear empujarse y tal. Hasta que el no fumador soltó un gancho y ya lo que veis en el video.

15
F

Y todos aplauden como monos.

4 2 respuestas
melonzuelo

#2 Yo haria lo mismo, stoy en un concierto no en un cuadrilatero.

21
sombrio24

Me parece de puta madre lo que ha hecho.

10
O

#2 Los monos son los que se pelean, no los que aplauden. A mi me parece bien.

8
PHOBOS

Siempre pasa lo mismo, desde fuera siempre se critica al grupo/cantante como que es el tipico hipocrita que se preocupa por sus fans y toda la pesca, pero imagínate que tu estás al lado de los que se están peleando, te empieza a caer cerveza encima o alguna hostia suelta por ahí y te joden el concierto......dime que no agradecerías lo que ha hecho Dave ahí...

A mi me parece muy bien que lo haya hecho.

5 1 respuesta
LaChilvy

Juajsuajsuajs, que reshulon xD

JangoBout

Fuuuuaa! Fighters

/facepalm joke

2 2 respuestas
cortes

De que concierto es?

jadgix

En estos momentos es cuando echo de menos escuchar el repertorio de insultos español y el gitano en concreto.

Qué poca originalidad, entre motherfucker, asshole y fuck se le va el minuto y pico y ni cosquillas, newfag...

PD: Yo, al igual que #6, estoy orgulloso de que el tío expulse a gente que pueda joder el espectáculo al resto de personas.

Gonchito

Si habéis estado en alguna fiesta donde se respira buen rollo, o has tropezado con uno en un bar, le pides perdón y te dice "No pasa nada, tío" con una sonrisa, sabréis lo bien que se lo pasa uno una noche en un sitio en el que hay buen rollo.

A un concierto uno va a pasárselo bien. Tienes cosas en común con la gente que está ahí. Probablemente sea vuestro grupo favorito, y habéis ido al concierto.

Si le echa por pelearse, mejor, colabora con el buen rollo echando a unos tíos que montan barullo a la mínima. Que se joda.

B

Ojalá e hicieran todos lo mismo. Estoy hasta las pelotas de ver tanganas en conciertos

ReBeLStRiKe

#8 Jajajajajajaja, joder qué risa más tonta me ha dado xDDD

SaNt0S

foo fighters echa a los fighters

6
GR33N

Pero qué tío mas máquina...

Ninetails741

un dios entre mortales... melofo.

SuGaRaY

#8 xddddd

EiNoL

Seguro q le habrá pasado mas veces y se cansó xDD

h1de

el puto amo jajajaja

Fireternal

Lo mejor que hizo

Mbosch

Viva los concierto de ska, tienes las dos cosas juntas!

STAN

Pues a mi me parece de puta madre, sinceramente :D

ArcaNeo

Me parece genial, un 10 por el gesto.
/clap

1
FuckingEnemy
Polakoooo

Me gusta más este:

reVorZ

¿fake?

B

xDDDD
"You don't come to my show and fight, you come to my show and fuckin' dance, you asshole"
xDDDDD
Pues me parece genial.

gieger

me parece de puta madre lo que ha hecho, estoy hasta los mismisimos de que la gente solo busque pelea para hacerse los machitos. Son escoria!!

1

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • SuGaRaY
  • Ninetails741
  • Gonchito
  • JangoBout
  • melonzuelo
  • Mepiro