pues al final por ir a la clase de gimnasia k icimos en la picina con el bañador cayendose y enseñando los gayumbos nos echaron d la clase, nos han castigado ha quedarnos una tarde en el insti y nos pusieron un parte cn expulsion y todo x solo llevar l bañador caido enseñando mis gayumbos. vosotros creis k se pasaron? y por cierto kuantos años teneis xk no es lo mismo una respuesta d otro adolecente k la de uno mayor o adulto y en esa picina no hay ninguna norma k proiva ir asi
No entiendo eso de ir enseñando los calzoncillos porque se imponga en series y revistas. Bueno, esque me parece de retrasado mental la verdad.
Supongo que serás fake, pero a ver si consigo herir los sentimientos de alguno que en verdad los lleve y lea esto.
Si, eres gilipollas. Tengo 21. Gracias a dios que la generacion que me sigue dificilmente me quite algun trabajo, os pegareis por los puestos de repartidor.
pues yo siempre llevo el un calzoncillo bajo el bañador, no enseñandolo pero si lo llevo debajo, me siento mas....seguro.
yo los uso con el bañador cuando son de los que no tienen malla interna. Pero los llevo a la altura normal, bajarte el bañador hasta medio culo para enselarlos es de retrasao
Pues claro que os expulsaron. Ahora la moda es llevarlos por ENCIMA del bañador. Cuando no vas a la última tienes que pagar un precio joven padawan. Así que ya sabes, a ponerlo en práctica D:
#1 Opino que deberías mejorar tu gramática de manera considerable.
Y sí, hicieron bien en echaros, si en piscina hay unas normas, y tu no las cumples, para fuera.