Expulsan de Roland Garros al tenista francés por acosar a periodista.

LinCeX

Ya empiezan los de siempre a defender al acosador o quitarle hierro al asunto .

7
Chorly

Iba a defender al tenista viendo el principio el tema de los besitos y eso, la periodista no se le veia muy disgustada, pero he llegado al final del video y cuando le posa la mano en la teta ya se le ve un poco agobiada. Merecida la expulsión.

2
P

Que loquillos los "franceses"

S

Parece que algunos solo comentáis habiendo visto medio vídeo, si llega.

B

y por qué no ha seguido la entrevista desde el lugar donde estaba al principio?

No parecía muy preocupada al comienzo cuando le ha puesto el brazo por encima, seguro que estaba pensando, ya tengo la primicia gracias a un par de tetas.

No justifica su actuación, pero que la periodista se ha intentado beneficiar y le ha salido mal la jugada, pues también.

3 respuestas
Karch

no se que me da mas asco si el acosador, la gente que lo ve y se parte el culo o los ***** de mv que lo justifican

6 1 respuesta
varuk

#2 Supongo que si fuera tu novia no te hubieras enfadado ¿no? Como para ti eso es "cualquier cosa"... lo hubieses visto y hubieras seguido a tus cosas sin pestañear, ya que es "cualquier cosa".

#4 Otra que culpa a la víctima.

2 respuestas
B

#36 son tipos como #30 los que hacen que las mujeres sean desconfiadas con los sí que van con buenas intenciones. No quitaré la "culpa" de ellas por irse con malotes y gilipollas, pero justificar algo o decir que se lo merecen... luego estos payasos son los mismos que te dicen pagafantas o acosador si te preocupas por una chica que te interesa e importa me descojono.

la cantidad de tipejos que hace que los "buenos" tengan que pagar los latos rotos de las malas relaciones de las chicas es bastante importante. se nota que están acostumbrados a huir de las responsabilidades, dejando a los que nuevos que ellas conocen con el peso de "curar" a la chica y que confíe en ti y que no la vas a dejar como los que ha visto hasta ahora.

EL maltrato físico no es el único, el psicológico está ahí y muchos no lo tienen en cuenta: dejar a alguien sin autoestima, etc., aunque claro, decir que tocar la teta no es nada entra en eso...

1 respuesta
S

#35 Espero que sea coña la mierda que acabas de decir.

1 comentario moderado
varuk
#40battu:

Me hubiese cabreado con ella por no saber defenderse en caso de que estuviese incómoda.

Vamos, que para ti la culpa al final es de la víctima. Vaya tela.

tenshishin

#12 me cago en la puta, lo que me he reido con la foto xD

battu
#38enek:

la cantidad de tipejos que hace que los "buenos" tengan que pagar los latos rotos de las malas relaciones de las chicas es bastante importante. se nota que están acostumbrados a huir de las responsabilidades, dejando a los que nuevos que ellas conocen con el peso de "curar" a la chica y que confíe en ti y que no la vas a dejar como los que ha visto hasta ahora.

Eso me ha parecido muy triste. A la situación, me refiero. Te lo digo de corazón. Si tienen traumas que se busquen un psicólogo, tú no estás ahí para "curar" a nadie.

1 1 respuesta
nizku

Me esperaba la tipica exageracion del feminismo moderno, pero la verdad es que visto el video, el tio la mete mano pero bien, ya hay que ser retrasado mental para estropear tu carrera profesional de tal modo.

1
AS7UR

Pobre, el solamente quiere integrarse en nuestras costumbres europeas, opresores.

2
B

#43 no es cuestión de curar, compañero, sino de preocuparte por quién te importa. luego tienes que pagar platos rotos porque ellas (han elegido mal, ero no es asunto mío) desconfían por pasarlo mal por maltratos psicologicos (pasar de la persona lo es). luego en mv sueltan mierda como esta...

1 respuesta
battu

#46 Oh cuidado, pasar de una tia de la que estás hasta los cojones es maltrato psicológico. ¿Y lo que hacen ellas entonces qué es? ¿Tortura directamente? xD

Si desconfían de uno, pues problema suyo, no vas a estar ahí a bailar el agua a nadie por mucha relación traumática que lleve a sus espaldas. Todo para que al final pase de ti porque le parezcas un calzonazos y se pire con otro macarrilla que la vuelva a hacer lo mismo, que es lo que les gusta.

A

Podeis llamarlo acoso o podeis llamarlo ser un puto pesado y gilipollas.

Chewirl

#37 La culpo de ser retrasada, yo estoy trabajando y me viene un baboso a intentar besarme y le dejo la cara roja a cachetadas, pero cada una tira con lo que puede se ve.

1 respuesta
Akiramaster

#49 ¿a cachetadas? Qué peligro tenéis las canarias. Las 7.

1 respuesta
Chewirl

#50 Con el gofio amasao y el platano, no veas.

Ademas la periodista tenia todas las de ganar, te intenta besuquear, cachetada floja de risas, sigue intentandolo cachetada fuerte, te la devuelve? perfecto xD baja, cobras,denuncias, imagenes rondando en youtube/tv/prensa de tenista pega a periodista despues de intentar parar su acoso, sale redondo.

1 respuesta
Eyvindur

Es acoso joder, no seáis fanáticos. El tenista está bien expulsado.

Ha ido de sobradete y le han pintado la cara.

6
1 comentario moderado
A

Que si que es acoso, porque se produce de hombre a mujer, en cualquier otro caso(género) hubieran sido risas xD

Jok3r

Pero al Battu este no le habían baneado? que tío más cansino por dios.

1 1 respuesta
RusTu

Por cierto, la periodista dice "Si ce n'était pas du direct je lui aurais collé une droite", que es más bien "le hubiera metido un derechazo", no una bofetada.

1 comentario moderado
Txenon

Y encima fea.

Zombie_Mv

Joder, de verdad que muchos os lo tenéis que hacer mirar si no pensáis que lo del tenista es una vergüenza. Luego se extrañan de que muchas mujeres se vuelvan extremistas, si hasta lo más obvio le quitáis peso.

1 respuesta
Jok3r

#59 No dudes que son betas despechados los únicos que claman al cielo por estas gilipolleces.

1

Usuarios habituales