#111 Yo soy más optimista en estas cosas, no me gusta pensar que no llegaré a ver esas cosas. Prefiero creerme esos reportajes del MUY Interesante donde se dice que en 2030-50 podríamos tener la tecnología para vivir para siempre (refiriéndonos a causas naturales, obviamente si te cae un piano en la cabeza te mueres si o si xD) para poder ver más avances de estos, o también creer que algún día se destinará más dinero a la tecnología espacial (que ahora no le destinan una mierda) y demás cosas de esas...
Que luego se vayan a hacer realidad es otra cosa xD.
PD: Salir hemos salido del sistema solar... La Voyager II (creo que era esta) salió del sistema solar hace ya la pilla de años, pero claro nosotros como humanos si que nunca salimos nisiquiera de la órbita de la luna alrededor de la Tierra...
#112 Tonterías, una forma de vida no tiene por qué poderse mover en el tiempo si ni si quiera existe. Ya explicaré un día mi opinión respecto a esa dimensión, pero igualmente cada vez más científicos se ven escépticos a esa dimensión... de todas formas aunque exista, tan solo veo posible desplazarse alrededor de ella en el mundo cuántico (mundo subatómico para entendernos) y no a nivel macroscópico. Lo que si desconocemos de ellos es si están hechos de una manera diferente, tipo que en vez de necesitar agua necesiten otra molécula, o que sencillamente su forma de funcionar sea completamente distinta... eso si que puede ser algo diferente.