#297 No, si lo primero que me he cuidado muy mucho de decir es que yo no digo que no pase, yo digo que no se ve que pase (lo cual lo hace chungo saber que pasa), si me dices donde está de los otros cuatro vídeos yo encantado (porque ahora no me voy a ponermelos a ver, que tengo que irme xD)
#296 Eso es un concept, en la descripción dice cosas como "fácil de montar en el TECHO de los vehículos" xD
Necesidades de la antena de la misma web del concept:
spoilerHigh-gain antenna constitutes an integral part of the oscillator, since it represents the load of the oscillator circuit. Its terminals are connected to the transmission line and it radiates due to the oscillating voltage on its terminals. In the development of antenna subsystem, the key elements are: (1) suitable impedance allowing for efficient radiation and yet permitting adequate oscillations to occur between the switch and antenna for having large Q, (2) antenna size and shape for achieving required gain and yet not be obtrusive. The candidate antennas include (a) horn, (b) spiral and (c) Impulse radiating antenna (IRA), with gain ranging from 16 dBi (at 350 MHz) to 28 dBi (at 1.35 GHz). The operational system will have multiple (HH and VV) or circular polarization.
(en el concept nos e ve ninguna antena pero claro, porque es un concept, se supone que ese helicóptero en algún lado tendría que llevar alguno de esos tipos de antena)
Pero bueno, antes de pirarme lo único que quiero decir, que más que lo que dijo el padre de Edea de que el comportamiento del tipo en la detención no es el de alguien que quiera difundir algo, es que a mi me da la sensación de que puede serlo o puede no serlo. Puede ser un loco con razón o un loco que dice incoherencias, quien sabe. Me remito a lo que llevo diciendo todo el rato: sigue habiendo muchos indicios pero ninguna evidencia. (Como en todas las teorías conspirativas, eso las hace tan jugosas y moldeables xD)
Eso sí, inflar determinadas cosas y dar enlaces como la del blog de los extraterrestres en vez de dar fuerza a la teoría conspirativa la restan :\