El extraño caso de Joseph Moshe

bleedingstar

El virus mata a la gente con el sistema inmunológico más bajo y hay una serie de virus que "queman" el pulmón.

Si miramos el listado de muertes en Ucrania vemos que aparece Lviv, Rivne... son sitios donde cae cerca Chernobil.

Porque Ucrania ahora? será que hay gente que sufre aún los efectos de Chernobil y son faciles de matar?

josepginer

#391 Bueno, yo creo que más fáciles de matar que en India o África no hay ningún sitio: comentaban de Ucrania era ideal por su posición, en medio de todo.

SiCk

#391 ¿Están muriendo personas también en Bielorrusia? ¿Y de las zonas más cercanas del oeste de Rusia? Junto con las zonas más afectadas por el desastre de Chernobil, es el lugar donde por la dirección del viento durante los primeros días de exposición del material radiactivo se esparció en mayor densidad, incluso siendo igual o más afectadas que las zonas más cercanas a Chernobil.

S

#379 No soy un experto en las leyes de EE.UU., pero creo que no voy desencaminado -aparte de lo que ya ha dicho M0E- si digo que desde el 11S amenazar con atentar contra la Casa Blanca -no olvidemos que aparentemente es un cargo ficticio- no debe ser moco de pavo.

fl0recilla

Yo creo que los que no contestamos, es porque no tenemos nada interesante que añadir al tema; que está muy currado y sobran los comentarios tontos...

Seguro que hay muchisima gente que lo sigue y no escribe :D

HAZLOOO M0E HAZLOOOOOOOOOOOO

T-1000

el Pais pone información sobre Ucrania pero esta es pobre y escasa

RusTu

#396 algo en edición digital?

Por cierto M0E, el evento de tuenti lo vas modificando o no se puede hacer nada con él?

SiCk

No creo que se deba buscar información sobre este tema en los medios nacionales. Lo mejor sería hacer en medios de otros países que aunque sean una calidad similar a los españoles, el tema de la gripe lo tratan de manera algo distinta y no tan jodidamente mal como han hecho y hacen en España.

Kaiserlau