La verdad es que el video tiene una puta mierda de calidad ( como todos los que he visto sobre estos casos, vaya que casualidad )
- Me parece extraño que el pavo que está grabando con el móvil no le tiemble casi ( por no decir nada ) el pulso. La primera vez que sale el "extraterrestre" vale... por que quizás no lo vio por cualquier cosa, pero cuando mete el zoom digitalx4 para enfocar por cojones tiene que estar mirando y ni se inmuta cuando sale, huele mucho eso.
-Otra cosa que me parece extraña, pero no puedo afirmarla por que no estoy 100% seguro es que sólo me parece diferenciar 2 voces, los que estaban jugando al fútbol. De ser así, el que graba no tenía que "actuar" no? Cosa que explica el buen pulso que tenía el pavo mientras los otros dos no paraban de moverse todo nerviosos y
gritando.
Sinceramente, creo en la vida extraterrestre. Demasiado grande el universo para que sólo en una insignificante porción donde se encuentra nuestro sistema solar se hayan dado las condiciones ambientales óptimas. Pero por nada del mundo me creo los videos chorras que salen por ahí. Ni las revistas estas engaña bobos que se dedican a escribir articulos semejantes. Os recomiendo un libro de Carl Sagan que se llama "El mundo y sus demonios" Donde toca mucho el tema.
De los cien mil casos que existen de apariciones "raras" el 99% se ha demostrado que son falsos. El otro 1% simplemente no hay pruebas para probar que es falso, pero tampoco hay pruebas para decir que es real.
Os pongo un ejemplo que dio Carl Sagan en su libro.
En un saco hay 100 bolas, sacáis 99 volas y las 99 son azules . Si os preguntan de qué color será la última que diríais? La decisión más lógica y fácil es decir que tambien es azul. Pero siempre hay gente que quiere creer en lo más difícil y más extraño y por eso existen este tipo de videos.
PD: #43 Donde coño le ves la gracia a lo de "Arlekin fetus" ? Si fuese tu hijo te ibas a descojonar...