#270 Ya te he respondido a ese argumento. No está escrito en ningún lado que por financiar una cosa haya que renunciar a la otra. Si quieres lo entiendes o si quieres sudas de él, pero no me vengas todo el rato con la misma cosa que ya está respondida, y yo diría que no admite mucha discusión.
O acaso en todos esos lugares donde la operación no está cubierta por la SS, lo están las gafas? No. ¿Por qué? Porque no son excluyentes entre sí. ¿Por qué? Porque son conquistas independientes... o no del todo. Conseguir que este tipo de cosas entren por la SS abre las puertas a que entren otras, como lo de las gafas o los dientes.
#271 No te engañes, este tema genera controversia porque trata de lo que trata, identidades sexuales que se salen de lo común y que generan rechazo. En la SS entran tratamientos de muy dudosa eficacia, de costes elevados para unos resultados modestos, se tratan dolencias que sólo sufren un % de la población irrisoria y se gestionan muy mal los recursos, tanto humanos como económicos...
Esto es como el debate de los recortes... Decir que no hay dinero para todo es una obviedad que sólo sirve de coartada para quitar de allí donde interesa mientras se mantienen en otros sitios donde se despilfarra mucho más.