Algunos videos ya estan repetidos de otros compilation pero otros yo no los he visto nunca.. hay algunos muy fuertes la verdad.
EDIT: atentos al 2 video
4:02 y 6:02.........
Algunos videos ya estan repetidos de otros compilation pero otros yo no los he visto nunca.. hay algunos muy fuertes la verdad.
EDIT: atentos al 2 video
4:02 y 6:02.........
Lo de 6:02 no tiene ningún sentido. Se podría considerar hasta tentativa de homicidio y ellos se mean ahí de risa tan tranquilamente mientras su amigo arde y grita desesperado, y lo peor es que se lo haya dejado hacer. En fin... si hubieran ardido ahí todos Darwin se habría apuntado un buen tanto.
jajajaja cuanto tarao suelto en el mundo. Me descojonao con el último del segundo video, va diciendo I'm ok, I'm ok y al final ya no lo dice.
#5 para mi tiene toda la pinta de que se le engancha una amoladora en el pelo/cuello? :S
El nota rompiendo la guitarra del segundo vídeo me ha matado, para mi el mejor XDDDD
#7 No se ve bien lo que es, pero si es eso pufff
Lo de 4:02 tiene la pinta de ser un torno electrico.
edit : Es una radial-amoladora :SSSS Que chungo se podia haber quedar sin cuello en cero coma.
Brutales todos... como molan los recopilatorios de gente dandose ostias. Gracias a Mediavida nunca me pasará nada de eso, otros aprenderan por ensayo.
Los que hacen ese WWF casero que saltan de cabeza a 3 metros más abajo. Es que no saben nada de física? Es de cajón que la probabilidad de romperte la espalda es alta. No es ninguna tontería. Me dan pena. Son un montón de paletos ignorantes incapaces de prever las consecuencias.
Puff lo peor del 4:02 es que con la desesperación y el dolor al intentar quitarse la radial, pulsa el accionador y se oyen acelerones, que dolor :S