#28 mal año donde los halla ( o es con Y)
dep
Qué cojones, A LA MIERDAA!
Jeje, no, ahora en serio a mi cuando se va un tio que lo ha sido todo como el y con 86 años, vale, me da pena si, pero ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí, y más. Flipar con su filmografía, desde 1943 a 2006 haciendo películas !!
Flipante.
Siempre le recordaré por su papel de cascarrabias (cual sino xD) en la lengua de las mariposas xD
DEP
felicidades es el muerto nº 100 en el que decimos "DEP" y el protagonista ni sus familiares lo veran.
p.d: Fernando perdoname si me lees
Cuando fue ingresado yo ya sabia yo que no le quedaban mas de 3/4 dias, estaba en la planta 14 en el hospital de la PAZ, en esa planta estan los enfermos terminales de cancer.
D.E.P
Venga no me jodas, esto es como cuando murió Cela.
Nadie aguantaba a Camilo José Cela, y cuando murió todo el mundo de repente, le adoraba, siempre habían sido super-amigos...
Aquí sucederá 3/4 partes de lo mismo, ya lo estoy viendo.
DEP?
Gran actor y personaje en general del cine español pero pesima persona.
A la mierda!!
(No para el sino como recuerdo)
La venganza de Don Mendo! Marco un antes y un despues a la hora de juzgar actores. La cultura te va a hechar de menos. Nos vemos en unos años .
PD: SIN OWNED DE FERNANDO A CARBONEL xD
PD2: Me refiero al video de CQC
#9 me acabo de romper delante de todo el curro wenisimo, ahora me miran desconfiados :$. wenisimo hacia tiempo que no me reia tanto con una gilipollada