FAC recoge firmas para despenalizar el cannabis.

-Rock-

La Federación de Asociaciones Cannabicas está recogiendo firmas para apoyar la iniciativa presentada al congreso de los diputados para modificar la Ley de Protección para la Seguridad Ciudadana (LO 1/92) tambien conocida por Ley Corcuera.

Si estas a favor de despenalizar el consumo y legalizar el autoabastecimiento de cannabis.

Menea la noticia: http://meneame.net/story/federacion-asociaciones-cannabicas-fac-necesita-tu-firma

luego le das al titular de la noticia y firmas.

edit: Ale ya lo he sacado eristoff xD

Eristoff

Joder, solo por el eslogan ese cutre que has puesto al final, se me quitan las ganas de firmar xDDD

A

Apoyo la moción de #1, y ya de paso su avatar... Que ya está siendo familia numerosa, coño.

F

Vaya, yo que soy un profano en derecho veo que no tienen ni puta idea de lo que piden. Si me equivoco que alguien me corrija.

http://www.fac.cc/formularios/index.php?_pantalla=leycorcuera/manifiesto.php

Ahí habla de derogar el artículo que castiga el consumo de cualquier sustancia en cualquier lugar público. A mí me daría igual que alguien se pinchase caballo en la butaca de al lado mientras disfruto de una película, pero creo que a mucha gente no. Ocultar algo semejante no es que haga mucho bien a la causa.

Por otro lado, el cultivo, extracción y síntesis de marihuana y otras drogas están castigados en el Código Penal, no en la Ley de Seguridad Ciudadana. Así que los que sueñan con el autocultivo, con esa reforma, nanai, sigue estando en voz del juez que algo sea un acto de cultivo o un acto de tenencia (por cierto, ya impune sin necesidad de reforma mientras no sea en lugar público).

3eat1e

Hombre #4 a mi no me daría igual ... y en mi barrio se liaría la de cristo. Despues de años peleando contra el trafico de heroina y el consumo en el parque de San Blas (la gente llegaba a juntarse en grupos con palos y bajar al parque para echarles) ... no creo que algo asi hiciera mucha gracia la verdad.

No creo que quitar las penas por consumo en lugares publicos solucione el conflicto, en mi modesta opinión, habría que legalizar el consumo de cannabis. Así eliminas el trafico y lo regulas, y encima controlas el consumo. Pero ya digo, es solo mi opinión. No lo recuerdo muy bien, pero creo que en su programa electoral del 2000 el PSOE añadió la legalización de cannabis (que alguien me corrija si me equivoco), sé que izquierda unida si lo tiene, pero aun asi ... creo que la sociedad española aun no esta preparada.

Saludos

sanroma

no tienen fe ni nada.

BaRtoZ

ni recogiendo el 75% de firmas de todos los habitantes de españa lo conseguiran... seria un puto caos!

Boixo

A

#4, en el mismo artículo habla de tenencia y de consumo público. No van a derogar medio apartado.

Takhisis

Le-ga-li-za-cion!

F

#9 La tenencia en lugares públicos está castigada, en lugares privados no (mientras no sea tráfico, claro).

A

#11, ya. Pero digo que la sanción por tenencia en vía pública o consumo en la misma, aparece reflejada en el mismo apartado del mismo artículo.

No sé si me explico; me acabo de levantar.

PaNd1aN1

el tema esta en que, prohibiendo una cosa, no causas sinó más morbo del que da. La no consumición pasa por las aulas, por el ejemplo ciudadano, por la formación de una persona, no por la prohibición.

jonak

a mi me parece absurdo estas cosas de firmas votos etc etc no hacen nunca caso.

yo solo se que la gente poko poko s va dando cuenta, las 2 ultimas veces que me pararon en coche y me enontraron hierba y china los pikoletos y los zipaios no m la kitaron .

-Rock-

Vosotros decirle a todas las personas que sepais que consumen, así funcionan estas cosas, si no nos movemos no haremos nunca nada...

Txentx0

Si no hicieron ni puto caso al referendun de en contra de la guerra de irak, no espero que hagan lo propio con esto.

por si acaso firma puesta

Usuarios habituales

• -Rock-
  • jonak
  • Aldous
  • FuryPapas
  • Boixo
  • BaRtoZ
  • Eristoff