Pues estoy conectado y ningún problema.
Edit: dejé el pc en modo suspender. A mí tampoco me va.
#64 Si es que hoy en día la gente ya no cree nada de lo que le digas. Mira que con el messenger lo avisaron y ninguno hacía caso.
Jaja! Yo lo avisé a todos mis contactos! que si no mandaban mi mensaje a todos los suyos su icono no se pondría de color verde y acabarian sin poder entrar en su cuenta!!
Se reian de mi pero tenia razon! bendita cadena de mensajes! haha!
joder macho hace 5 min que se ha caido y hay mil webs sobre el tema y 30000 post en los foros... la gente esta jodidamente mal eh..... ni que se acabara el mundo por dios..... USAR WHATTAPPP ...... xD
Después de estar 5 minutos refrescando la web y dirigiéndome a google para verificar que tenía internet, me vine y lo primero que veo es facebook caído xDDDDDD
Probaste a reenviar el mensaje aquel, para que el logotipo de FB pasase de azul a verde? Creo que no...
Pero que ha ocurrido? xD, es que ni dandole en los enlaces que habían a sitios exteriores al face no me funcionaban desde el face xD
según un tweet de cnn:
CNN en Español @CNNEE
¿Perdiste el acceso a #Facebook? Un problema de DNS tumba el servicio para muchos usuarios. ¿Eres uno de ellos?
según un tweet de adslzone:
ADSLZone @adslzone
#Facebook La DNS con WWW no funciona. Puede ser un ataque. Estamos recabando información
pd: ya va almenos a mi xD