Mierda, le pusé lo mismo a Belen Esteban, voy a ver si aún puedo editarlo o algo...
La gente no tiene suficiente vida social? Perdiendo el tiempo en amenazar a gente que ni conocen... :/
#37 a que te denuncio a la poli!!! :qq:
Pues menos mal que no tengo twitter... Pero vamos me parece ya muy descontrol que por trolear en internet vayan y te detengan... Amenazas de muerte dice... venga, absurdo... ¿Y si dices que te han robado la cuenta o te la dejaste abierta en un sitio publico y han escrito eso que? Es que por esa putisima mierda me parece lamentable que vayan a detenerte...
Este payaso lo que buscaba era esto, notoriedad. Más pronto que tarde las fuerzas de seguridad del estado caeran sobre él.
"Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo"
El mal que esta haciendo la crisis, tanto tiempo en casa, sin trabajo,sin dinero,sin salir, con internet y amenazando para matar a la gente.
Seguro que era un tonto que estaba de cachondeo y quería pasar un rato haciendo la gracia...
Al final la gracia le ha salido cara XDD
Estáis que si os amenaza alguien por el internés la Guardia Senil o los que van de azul encuentran y detienen al autor/es de las amenazas... esto lo han hecho por bien quedar
Pues a mi sinceramente me ha hecho soltar una carcajada.
Cosa que Eva Hache no me ha provocado nunca.
JAJAJAJA me gusta un comentario que añadieron en la misma pagina de la noticia .
Caso lamentable de tía chupi-progre que no le cae bien a nadie. Va de graciosa pero tiene la misma gracia que un enterrador, hasta el punto de que la echaron de las teles progres hace un tiempo, y todavía no ha vuelto. Esto da idea de lo manta que es, ya que para sobrevivir en una tele progre basta meterse con Aznar, con los americanos y con Jiménez Losantos. Pues ni esto supo hacer. Hace humor para feministas progres que chupan del Estado, y es la versión femenina de El Gran Wyoming, pero más borrica.
Osea que criticando y mofándose de los policías y fuerzas de seguridad del estado y después va corriendo cuando le hace falta... yaya :palm:
¿Que está pasando en Off-topic? Antes por menos ya había mensajes ocultos a cascoporro y en este están casi intactos.
#46 Pues es que es verdad, hay que ser muy triste, te metes con la derecha, haces dos chistes del psoe y ya eres fijo en esas cadenas...
Debe hacer muy mal las mamadas.
#28 nose como puede encantarte, es verla de refilon en la tele al pasar y darme ganas de destrozarla a patadas(a la tele)
#46 Leyendo ese comentario te haces a la idea del nivel intelectual de esa persona., esos comentarios absurdos y sin venir a cuento es mejor ignorarlos.
#54 Precisamente en las teles "progres" como tu las llamas, son mucho mas imparciales y mas respetuosos q en los canales FACHAS q tu debes ver. Hay q diferenciar entre los programas de humor, q realizan por ejemplo en la sexta, con los programas de adoctrinamiento, manipulacion y mentiras q hay en esos otros canales.
#57 Mira a ver si saltas un poco y te hacen contacto las 4 neuronas que debes de tener anda, mira que llamarme facha a mi, anda tira...
#58 Uy si, perdona q eres comunista..... Q te crees q es el comunismo mas q otra forma de totalitarismo? Son la misma zanahoria cambiada de color.
#60 Si lees mi comentario, te daras cuenta q he mencionado los programas humoristicos, hay otros programas imparciales, compara los informativos de la sexta con los de intereconomia, populartv, etc
#57 Con programas imparciales y respetuosos te refieres por ejemplo al intermedio?
#60 Veo la misma diferencia entre los informativos de La Sexta y de Intereconomia que entre el Marca y el Mundo Deportivo