18#
1- Te lo pondre al reves, una persona palida tiene un aspecto enfermizo. Claro que es una opinion subjetiva, tan subjetiva como que hombre sin afeitar parece una persona sucia, que una mujer sin vello en el cuerpo parece mas femenina y asi hasta el infinito.
No siempre es asi, hay escepiones como en todo, habra gente a la que la piel blanca y la barba de dos dias le queden de maravilla.
2- A mi y la gran mayoria de la poblacion occidental nos parecen mas atractivas las personas morenas, por lo tanto igual que me pongo la ropa que me gusta, me pongo el tono de piel que quiero.
3- No es que haya que estar moreno para salir a la calle en verano sino que, ami y a la mayoria de la poblacion occidental nos parece muy ridiculo el moreno de albañil, es decir, moreno en cara, cuello, mitad de los brazos y mitad de las piernas. Para evitar esto puedes hacer dos cosas, ponerte crema solar cada vez que salgas a la calle o tomar el sol para tener un tono de piel uniforme.
4- Por estetica haces mil cosas al dia, desde peinarte, afeitarte, usar colonia, usar determinada ropa o calzado, etc.. Mi comentario viene a que me parece bastante hipocrita rajar sobre la gente que se pone morena y por ejemplo peinarse.
Venga esclavo de la moda, usa alguna colonia. Que cosa tan estupida querer oler a alguna fragancia, con usar un desodorante sin olor es suficiente!!