jajjajajaajajja se pasa la abuela la cara que pone cuando la tia canta, y llega en plan canichunga xDxD
SE PASA!! AVATAR DE ABUELA CON CARA DE PILLADA YAAAAAAAAAAAAA
La primera vez que suena la musica de fondo y la cara que pone la abuela... lol xDDD
Lo que hace al final con los dedos que quiere decir que tenia el culillo así de apretao? xD
yo creo q es fake. las teles montan estos circos de monos y payasos para q los demás nos riamos pensando q somos mejores q ellos. consiguen q me ría, y q piense q soy mejor q ellos, pero no engañan..
sin tener casi ni zorra d ingles...el tema creo q esta en q la abuela se moskea xq el pavo se descojona d su hija...luego entra a increparle al tio directamenhte...y el tio pide perdon...algo asi,....no????
X un momento pensaba q sacaba un ladrillo del bolso...pero es q no tiene bolso xDDDDDD
buenisimo, la primera vez k lo vi fue en se lo k hicisteis creo, aun asi he llorado de nuevo de la risa al recordarlo XD
Con dos cojones!
Ademas, me encanta!
Porque la abulea se lo dice claramente: eres un ignorante! Te crees mejor que nadie por salir en esta mierda programa. Sal ahí fuera ahora mismo y pide perdón por tu falta de respeto.
Y el tio sale con el culo asi *.
Bien hecho Edna! xD
#16 brutal el primero, y hola? el del segundo es piromano fijo solo dice GASOLINA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD