Faeloh "los zapatos son el progreso"

nuri_canija

Cerca de un millar de personas, sobre todo jóvenes, se congregan en Cruz Conde para apoyar a Faeloh, creador de un vídeo en internet en el que pide a los vigilantes de los pubs mayor tolerancia con la imagen personal.

Las mismas frases que el rapero cordobés Faeloh pronunciaba en el vídeo que colgó en Youtube y que han sido reproducidas en 433.458 ocasiones, como “los zapatos son el progreso”, fueron jaleadas una y otra vez por parte de casi un millar de personas convertidas en seguidores por un día de este joven mediático. La calle Cruz Conde mostró una imagen inusual, puesto que el entrar y salir de los clientes de las numerosas tiendas de este céntrico punto de la ciudad o el corretear de los pequeños disfrutando de una tarde de sábado soleada, quedó relegado a un segundo plano a causa del llamamiento a los porteros y a su tratamiento de la imagen de los clientes en los establecimientos de ocio realizado por Faeloh. Aunque, finalmente fueron los porteros los únicos que no asistieron a la cita.

La masa de personas, que llegó incluso a colapsar el tráfico de esta transitada vía, consiguió que Faeloh sintiera el éxito rotundo de su convocatoria, dada a conocer a través de un vídeo en Youtube y posteriormente con eco en Facebook. A la cita tampoco faltaron medios de comunicación tanto locales como nacionales que no paraban de perseguir al joven para conocer cómo se sentía ante la afluencia mayoritaria de personas a las puertas de la tienda de ropa, en la que éste pretendía que los vigilantes de seguridad hicieran por unas horas de personal shopper. “Los porteros deben comprender que las zapatillas de deporte entran dentro de nuestra estética y que por ello no tienen derecho a impedirnos el acceso a sus locales”, apuntaba Faeloh. Tanto para él como para el resto de asistentes a la cita, es totalmente “humillante” que los porteros de discoteca cada fin de semana impidan el acceso de decenas de jóvenes tan solo por el peinado, por llevar pendientes o por los zapatos.

Con el paso de los minutos el ambiente se caldeó y los gritos eran más reivindicativos. Los jóvenes ponían su puño al aire al grito de “Faeloh eres nuestro héroe” o “queremos entrar en la discoteca con zapatillas”. Llamamientos ante los que Faeloh no quedaba impasible sino que corría de un lado para otro de la calle para agradecer a todos sus “fans” el que estuvieran allí con él apoyándole en la causa que había iniciado. Aunque, tal y como él confirmaba, la situación llegó a escapársele de las manos.

Pero a pesar de que ningún portero se atrevió a asistir a la cita con el mediático joven, Faeloh adelantó que su lucha “no quedará aquí”, ya que tiene previsto protagonizar más actos de similar calado durante las próximas semanas. “Siento un apoyo total de todos los que hoy han venido aquí, y por ellos voy a seguir luchando para que todo esto no se quede en la nada”.

para quien no ha visto el video...

alberthoven

FAKE, cerca de un millar = 300-400 personas. Si, estuve ahi xD

1
nuri_canija

#2 lo importante no es las personas.... lo que quería destacar es que el nota ha salido en las noticias...xD

C

Soy el único que ha leído Falete en el titulo?

S

#4 No xDDD

MasterdaN

Lo de este tío es la pollah

Flipan con un video dónde vale, tiene quizás algo de gracia, pero que se pasen por FEDA y por regla de 3 le harán un monumento a alguno.

f4sticio

Es increible como internet puede encumbrar a cualquier gilipoyas

2
PiLoR

Acojonante como un subnormal pasado de rayas, puede combocar a cientos de personas, bueno de mongoles cronicos, estos canis dan mas q pena.

Afecte a kien afecte, cada dia estoy mas convencido de que de Madrid para abajo es Africa.

P.D: Si escribo mal, pero es que tengo prisa.

7
Loa

llego a ser un portero de esos de 4 metros que hay y voy para elegirle la ropa con su madre ... manda huevos lo que dejan suelto...

nuri_canija

#8 A mi me afecta, y no me hace ninguna gracia que digas eso, crees que vives en un mundo aparte? te crees superior? alomejor el que debería estar en africa de verdad eres tu, a ver si pasando hambre se te baja la moral...

8
se_ale

#10 +1

B

#8 no ha pisado una discoteca en su vida, o es un repijo acabado

S

#8 No eres mas tonto porque no te despiertas antes macho...

Y por cierto, se escribe "convocar". Y los mongoles son los naturales de Mongolia.

BlackGun

#8 tio cool.

paladyr

#8 Sin embargo de Madrid hacia arriba la gente tiende a parecer mas subnormal :D.

1
resondual

#8 Afecte a quien afecte, estoy convencido de que eres un paleto inculto

1
nuri_canija

Creía que por mi comentario iba a haber gente que me criticara pero veo que el sentido común abunda....
Gracias a dios....

FrostRaven

Se reserva el derecho de admisión. Siguiente....

Y en otra nota, no, no uso zapatos porque prefiero calzado con una suela más blanda, pero no por eso estoy en contra de que se guarden ciertas maneras en los algunos locales. El "Faeloh" este lo sabe de sobra, que seguro que va a ellos con sus amigos pastilleros.

S

Yo siempre diré lo mismo: en un sitio donde me ponen pegas para entrar por mi indumentaria no es lugar para mi. A veces hasta agradezco que me hayan parado en la puerta... es un adelanto de que lo que me voy a encontrar dentro no me va a gustar xD (y no se equivocan).

Entiendo que haya locales que le den importancia a la imagen, aunque yo no lo comparta y prefiera sitios tranquis que sudan de tus pintas.

MoLSpA

Lo que no ha conseguido una crisis, lo consigue un cualquiera por internet. Bah, no debería sorprenderme... o sí.

De todas formas, en mi casa entra quien yo quiero. Y veo lógico que un establecimiento privado entre quien al dueño le apetezca.

E

#8 Si de Madrid para abajo es África, te invito a que me comas mi negro cipotón africano.

2
oOoMeGaOo

Creo que Berto de Buenafuente estaría por ahí también.

AikonCWD

Pero el tío del vídeo aún no se ha dado cuenta que no le dejan entrar en las discotecas por la cara de farlopero/pastillero que tiene? Y que los porteros se lo sacan de encima usando la excusa de que no va bien vestido?

xD

cuico

welcome to derecho de admision, algunos parece que no lo entienden

getalega88

#8 tendrias toda la prisa que quieras, pero convocar es con V y con N, que se tarda lo mismo que en poner combocar...

si de madrid para abajo es africa, tu debes de vivir en una isla de paletos...

1
as_105

#8 De "Despeñaperros" para arriba sólo hay aparcamientos.

AkaiRyu

#19 + #23

+1

xDDD A ese notas no lo dejaria entrar ni que fuera de Vittorio y Luccino, además, como dice #19, si no te dejan entrar, no es un lugar que va a ser de tu estilo, ergo, no entres xD

Usuarios habituales