Prestigio, oh, wow xDDDDD
Pues como vaya Falete a eurovision va a ser el unico año que vea el programa jajajajajaaj
PD: inserto algun video de este artista ya que nadie ha puesto nada http://www.youtube.com/watch?v=utjOkj_aoKo
Cuando Falete viaja siempre pilla dos billetes: uno para el y otro para su ego.
Lo he escuchado y ni fu ni fa, es un estilo de musica que no me gusta. Si quiere ir a Eurovision que vaya, caer mas bajo es imposible.
Solo nos faltaba enviar a Falete a Eurovision para terminar de ser el hazmerreir de toda Europa :palm:
De Agustín Jiménez en Twitter, hace 18 horas:
Gordura. Eurovisión en 3D. El refuerzo del escenario. Se los comerá a todos. Catering escaso. Su traje y el circo que se quedó sin carpa para hacerlo. Que va a llenar el escenario. Que se ha comido parte de la canción.
Yo lo enviaría y haría que se desnudase en directo . Acto seguido chantajeamos con que nos den todo lo que queramos bajo amenaza de que se hará una paja.
Solucionados todos los problemas de España.
Me sonaba falete pero no me acordaba quién era. Lo he tenido que buscar en google y claro, he visto fotos suyas... hdps... ¬¬
PD: Eurovisión hace tiempo que es una basura y no creo que interese a mucha gente (por lo menos no a mucha gente de esta acera).
#10 vaya foto! los pelos como escarpias.
on topic: aunque sea un especimen humano, tiene mejor voz que el chiquilicuatre y todos los que fueron despues cuyos nombres nunca me interesaron.